EN VILLAS OTOCH PARAISO MERECEN MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA CON MAS Y MEJORES SERVICIOS: RICARDO VELAZCO

  • Desde la XVII Legislatura mi compromiso será garantizar que el agua potable llegué a todas las familias de Quintana Roo.
  • Villas Otoch Paraíso cuenta con más de 68 mil habitantes y por lo tanto, es ahí en donde se concentran una gran cantidad de problemáticas sociales, una de ellas, el suministro del agua.

Redacción/PDC

CANCÚN, jueves 28 abril, 2022.- “El agua es el líquido vital que todo ser vivo necesita para subsistir y por lo tanto también es un servicio básico para toda la comunidad y más aún en estos tiempos de pandemia. No es posible que siendo Cancún un destino de clase mundial, hay zonas en las que no se cuenta con red de agua potable y alcantarillado; y en las que hay, el servicio es deficiente, esto tiene que acabarse, desde la XVII Legislatura mi compromiso será garantizar que el agua potable llegué a todas las familias de Quintana Roo”, aseguró Ricardo Velazco, candidato a diputado local del Distrito II, por Morena.

Durante su recorrido por el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso y Paraíso Maya, el aspirante morenista señaló que como diputado su trabajo consistirá en gestionar ante la federación mayores recursos destinados a obra pública de calidad, y una vez asignados dijo que será vigilante de que tanto el Estado y los Ayuntamientos lo apliquen de manera correcta, transparente y en dónde está la verdadera necesidad.

Detalló que zonas habitacionales como, Villas Otoch Paraíso y Paraíso Maya, fueron creados en promedio hace 15 o 20 años de forma respectiva y son franjas que viven prácticamente en la precariedad. Los vecinos carecen de agua prácticamente todo el día o la presión es muy baja, además de padecer de fétidos olores por el insuficiente sistema de drenaje, mismo que ocasiona que también en épocas de lluvia se rebosen, convirtiéndolos en focos de infección de enfermedades.

El candidato de Morena, recordó que precisamente Villas Otoch Paraiso es el fraccionamiento que cuenta con el mayor número de población, los cuales superan los 68 mil habitantes; por lo tanto, es ahí en donde se concentran una gran cantidad de problemáticas sociales, incluyendo la inseguridad y la acumulación de basura.

Ricardo Velazco pidió una vez más a los ciudadanos su voto de confianza para que juntos ciudadanos y Congreso logren el cambio verdadero y la esperanza que Quintana Roo necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *