El Distrito 04 ya ganó con Criss Alcérreca y así quedará asentado el próximo 5 de junio

  • Las muestras de cariño y apoyo no han dejado de ser evidentes en cada una de las caminatas por el Distrito 04

Redacción/PDC

CANCÚN, miércoles 25 de mayo, 2022.- Los habitantes del Distrito 04 no han parado de demostrar su cariño y apoyo total a la candidata a diputada local de la alianza Morena-PVEM-PT-FXM, Criss Alcérreca.

Durante sus recorridos por las calles y avenidas los vecinos de las distintas colonias que conforman el Distrito 04 salen a recibir a Criss Alcérreca, a quien no dudan en invitarla a sus viviendas en señal de la confianza y afecto que le tienen.

“Estoy muy contenta y muy agradecida con cada uno de los habitantes de mi distrito, pues me han abierto las puertas tanto de sus hogares como de sus corazones, me han externado los problemas que enfrentan cada día y es por ello que al llegar al Congreso regresaré con mi gente para trabajar de la mano con ellos para sacar adelante este distrito y a todo el estado”, señaló Criss Alcérreca.

La abanderada de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” reiteró su compromiso de trabajar en beneficio de todos los quintanarroenses y en especial por los del Distrito 04 que requieren de mayor seguridad, salud y oportunidades laborales y recreativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *