“ECONÉCTATE”: BUENA RESPUESTA CIUDADANA AFIRMA MARA LEZAMA

CANCÚN, Q. ROO, 27 de enero, 2020.- El programa “Econéctate”, por el que se llevan brigadas a atender problemas de medio ambiente, principalmente por generación de residuos, en distintos puntos del municipio, ha tenido una buena respuesta por parte de ciudadanos, que cobran cada vez más conciencia de estos temas, comentó la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa.

Entrevistada brevemente, luego de realizar una jornada de este programa en la Región 239 de Cancún, la edil indicó que se toparon con vecinos ya muy organizados, con quienes no tuvieron problemas en implementar medidas como la descacharrización o limpieza del frente de casa.

El municipio se dedicó a limpiar interconexiones y el pozo de absorción del lugar, del que sacaron mucho lodo y algo de PET. También se cambió un cable defectuoso de la red de alumbrado, con el compromiso de regresar si vuelve a fallar.

Cuestionada si era el primer Econéctate del año, Lezama Espinosa se rio y contestó que empezaron el 1 de enero, sin detenerse.

También informó que mañana toca descacharrización en la Región 218; el miércoles, en la 219; jueves, 220 y 2021, y el viernes en la Región 222.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *