Después de cinco meses, organizan primer evento público en el Parque de las Palapas

Redacción/PDC

CANCÚN.- Una exhibición de unos 40 motociclistas se llevará a cabo el jueves 10 de septiembre próximo en el «Parque Las Palapas» de la Supermanzana 22, organizado por el Ayuntamiento de Benito Juárez, ahora que se está en semáforo epidemiológico color amarillo, lo que permite hasta un 60 por ciento de aforo en cualquier espacio público.

Luis Humberto Aldana Navarro, presidente de la Comisión de Industria, Comercio y Asuntos Agropecuarios en el cabildo benitojuarense dijo que el evento se realizará en coordinación de varias dependencias del Ayuntamiento, con el propósito de reactivar la economía de los locales comerciales del primer cuadro de la ciudad y aprovechar la espaciosa plancha de Las Palapas.

La exposición de motocicletas se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad para garantizar la salud de los asistentes, así que cerrarán las calles aledañas al parque para que la gente que asista guarde la sana distancia, lleve puesto su cubrebocas y haga uso de los dispensadores de gel que se tendrán en el lugar.

Después de más de cinco meses de no realizarse evento alguno por causa de la pandemia de Covid-19, esta será la primera exposición; pero además, agrega Aldana Navarro, se hará la redistribución del área comercial de la Supermanzana 22 debido a la importancia que tiene para los empresarios locales.

En la entrada del Parque habrá vigilancia por parte del personal de Salud, Protección Civil y la Policía para que a los asistentes se les cheque la temperatura, cumplan con las medidas sanitarias impuestas por la autoridad, pues habrá un área en la que se ofrecerán talleres sobre motocicletas, ofertas de reparación y venta de accesorios.

Los exponentes enseñarán a los asistentes qué es un ser amante de las motocicletas; se contará con la presencia de bandas de rock locales para amenizar el evento a partir de las cinco de la tarde. La actividad ese día se realizará a pie, así que se recomienda llegar con tiempo para no perderse esta exposición de los llamados «caballos de acero».

Con información de Agencia SIM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *