CONFÍA MARYBEL EN RESPALDO DE MORENA PARA REGULAR PAGADORAS

Con el respaldo de Ricardo Monreal, la senadora considera que se harán los cambios a favor de los trabajadores

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de diciembre, 2019.- Tras las declaraciones del líder de la bancada en el Senado de MORENA, Ricardo Monreal, a favor de la regulación del outsourcing, Marybel Villegas, senadora por Quintana Roo, confía que con el apoyo de su partido se hará realidad la aplicación de Leyes más justas a favor de los trabajadores.

En días pasado, el también presidente de la Junta de Coordinación Política señaló que el tema sigue presente en la Cámara Alta y que escucharan todas las voces a través del Parlamento Abierto para lograr un consenso.

“Esto significa que la reforma sí se hará pero la diferencia es cómo se logra. Creo que la participación y diálogo es el mejor camino para atender las voces que dudan de que los cambios en la ley benefician a todos”.

En conferencia de prensa, Monreal Ávila dijo que será la tercera semana de enero del próximo año en el que se realice dicho foro y que una vez concluido el diálogo se llevar a la discusión y probable aprobación en el Pleno de la Cámara de Senadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *