CON EL TREN MAYA Y EL AEROPUERTO DE TULUM, LOS BENEFICIOS DEL TURISMO LLEGARÁN A TODOS LOS EXCLUIDOS: MARÍA FERNANDA CRUZ

Redacción/PDC

CANCÚN, miércoles 27 de abril, 2022.- La candidata de MORENA por el Distrito VII, María Fernanda Cruz Sánchez, afirmó que con las grandes obras que el gobierno federal está realizando en el sureste del país, como el Tren Maya y el aeropuerto de Tulum, la Cuarta Transformación se consolidará en Quintana Roo, para beneficio de todos.

 

En su décimo día de campaña proselitista por las calles del Distrito VII de Cancún, indicó que con los programas sociales y los proyectos que impulsa el gobierno federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, los grandes beneficios y derrama económica que genera el turismo en el Caribe mexicano mejorarán las condiciones de vida de la mayoría de los quintanarroenses que han sido excluidos de esa riqueza.

Durante las caminatas por las calles de las colonias El Pedregal, ABC y la supermanzana 550 María Fernanda les informaba a los habitantes de estas zonas de la visita que realizará el presidente López Obrador, el próximo viernes a Quintana Roo, pues siempre trae buenas noticias para las y los quintanarroenses.

“Las grandes obras que el gobierno federal está realizando en el sureste del país requieren de una constante supervisión para vigilar los avances; estamos seguros de que las autoridades federales y estatales son respetuosas de la ley electoral”.

En su décimo día de campaña proselitista, la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo, sostuvo que cada vez son más las muestras de apoyo a MORENA, al PT, al PVEM y a Fuerza por México por parte de la ciudadanía en las caminatas y visitas domiciliarias que realiza todos los días.

Refirió que algunos ciudadanos le externaron su beneplácito de que ya fueron autorizados los presupuestos federales a ejercer en proyectos como el Puente Nichupté y la reconstrucción del bulevar Colosio, que son necesarias para mejorar la infraestructura de Cancún y empezarán los trabajos en breve.

En ese sentido, María Fernanda Cruz recalcó que con el voto de la ciudadanía el próximo cinco de junio, será una representante responsable y comprometida desde el Congreso del estado para legislar en beneficio de todas y todos.

Reafirmó el compromiso de unidad entre los partidos de la coalición y sostuvo que desde el Congreso trabajaran para lograr el mejor Quintana Roo.

“Por nuestra parte, seguimos caminando, escuchando y reafirmando nuestro compromiso con las familias quintanarroenses y desde el Congreso del estado, de la mano con nuestra futura gobernadora, Mara Lezama y del gobierno federal vamos a lograr el mejor momento de Quintana Roo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *