CÍRCULO DE SALUD PARA PERIODISTAS FIRMA CONVENIO CON AMERIMED CANCÚN

  • El Círculo de la Salud, Programa Empresarial, es un club de descuentos consistente en afiliar a los beneficiarios y sus familiares directos para que tengan acceso a descuentos en servicios médicos en los Hospitales Amerimed.
  • El próximo 1 de mayo del presente año inauguran Amerimed Isla Mujeres.

Redacción/pdC

CANCÚN, 22 de marzo de 2022.- El Hospital Amerimed Cancún y Medios de Comunicación Cancún firmaron el convenio “Círculo de Salud Programa Empresarial” y los términos del acuerdo incluyen la prestación de servicios médicos con descuentos,

Fue avalado por el licenciado Samuel González Cruz en representación de Hospitales AmeriMed” y el licenciado Santos Gabriel Us Ake, Kim Sue Wong Hernández y Talina González Carlín por Medios de Comunicación Cancún.

El Círculo de la Salud, Programa Empresarial, es un club de descuentos consistente en afiliar a los beneficiarios y sus familiares directos para que tengan acceso a descuentos en servicios médicos en los Hospitales Amerimed.

Consiste en precio fijo con descuento en consulta externa de especialidad, con los médicos en red de acuerdo al directorio médico del programa entre $400.00 y $700.00 según la especialidad:

Además, los servicios son cirugía general, cirugía pediátrica, gineco-obstetricia, medicina interna, odontología, pediatría, terapia física y rehabilitación, traumatología y ortopedia, angiología y cirugía vascular, cardiología, cirugía maxilofacial, cirugía plástica, endocrinología, gastroenterología, geriatría, neurología, otorrinolaringología, psiquiatría, reumatología y urología.

Consulta externa es cuando el paciente acude al consultorio del médico únicamente a consulta, previa cita. No aplica en consulta médica en el Hospital (éste es un servicio ambulatorio, ver inciso b) Descuento del 20 por ciento en servicios ambulatorios, exceptuando el uso de materiales y medicamentos, los cuales se cobrarán a precio regular).

Servicio ambulatorio es todo aquel que recibe el paciente dentro de las instalaciones cuando por su condición no  requiere  ser hospitalizado (pernoctar en el hospital).

Aplica descuento del 20 por ciento en servicios de hospitalización. Incluye cualquier consumo dentro del periodo de   hospitalización (servicios de enfermería, estudios de diagnóstico -imagenología   y laboratorio-, materiales, medicamentos, gases, equipo, quirófano y cuarto).

Los descuentos en servicios ambulatorios   y  de hospitalización no incluyen honorarios médicos interconsultantes.

Ofrece check-ups con descuento del 15 por ciento para personal contemplado en convenio.

Consulta de urgencia todos los días las 24 horas todo el año con el médico de staff en el área de urgencias en $200.00 (precio incluye IVA). También tarifa de convenio para pruebas COVID-19 tomadas en hospital a $500 antígeno y $1500 PCR.

Para que el beneficiario tenga derecho al programa deberá presentar ante los Hospitales Amerimed la credencial que los acredite como miembro de Medios de Comunicación Cancún e identificación personal.

Los pagos pueden ser en efectivo o con tarjeta de crédito con los descuentos a partir de los precios regulares, pero pueden variar sin previo aviso y no aplica en promociones y paquetes quirúrgicos

La vigencia del convenio será indefinida y los términos y condiciones del Programa Círculo de la Salud podrán ser modificados por Hospitales Amerimed y notificar 30 días naturales antes de surtir efecto.

Por Amerimed Firmaron la directora de Unidad Hospitalaria Cancún y Cozumel, licenciada Gabriela Martínez, el director de Calidad de Hospitales, doctor Navarrete; y el director de Imagenología y RX, doctor Cervera; por Medios de Comunicación Cancún firmaron el licenciado Santos Gabriel Us Ake, de Mundo Cancún, Cancún Press y Playa FM 103.1; Kim Sue Wong Hernández, de FMX Multimedios; y Talina González Carlín, de Caribe Empresarial; atestiguó la licenciada Perla Ford, periodista y jefa de Convenios y Marketing de Amerimed Hospitals.

Adicionalmente todos los beneficiarios cuentan con el apoyo de los miembros de Medios de Comunicación Cancún a Cancún Press para el financieramente de los servicios médicos, previa autorización del interesado.

Durante la conferencia de prensa anunciaron que el próximo 1 de mayo del presente año inauguran Amerimed Isla Mujeres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *