Chivas de Guadalajara llegó a Cancún para la pretemporada

El “rebaño entrenó este jueves en el predio de Valle Verde previo al viaje a Cancún, donde desarrollará la etapa más exigente de la pretemporada de cara al Guard1anes Clausura 2021.

Redacción/PDC

Cancún, Quintana Roo, 17 de diciembre de 2020.- El equipo de futbol de Chivas llegó este jueves a Cancún, donde realizarán la parte fuerte de su preparación de cara al torneo Guardianes 2021. Chivas estará una semana en el Caribe mexicano, en la búsqueda de su mejor forma física tras diez días de descanso y las respectivas pruebas físicas y médicas.

Chivas ya contó con la incorporación de Alexis Vega, quien recibió un par de días más de descanso al resto de sus compañeros, debido a la intensa actividad que tuvo previo a la eliminación del equipo y en su recuperación tras una lesión de tobillo que lo tuvo durante dos semanas con triple sesión de rehabilitación. También se sumó César Huerta, única incorporación por ahora en el plantel.

Entre los jóvenes que Víctor Manuel Vucetich decidió sumar a la pretemporada, Chivas agregó a la nómina de futbolistas a elementos de la cantera como el portero Raúl Rangel, Luis Olivas, Alejandro Organista, Óscar Macías y Jesús Orozco.

Llamó la atención ver entre la nómina de viajeros al auxiliar técnico Ricardo Cadena, quien prefirió sumarse a la delegación pese a que su padre Ramiro Cadena falleció este mismo jueves.

Chivas sostendrá un amistoso el próximo martes ante Santos Laguna en el hotel de concentración del cuadro albiverde.

Este jueves, Chivas de Guadalajara llevó a cabo su último entrenamiento en Valle Verde previo al viaje del equipo rumbo a Cancún, con motivos de desarrollar, en la ciudad costera, la etapa más fuerte de la pretemporada.

Los integrantes del equipo, conducido tácticamente por Víctor Manuel Vucetich, regresaron el pasado martes a los trabajos, se reportaron para los exámenes físicos y de rigor y, ahora sí, luego de los trabajos de este jueves, viajaron a Cancún e iniciarán la parte más completa de la pretemporada, que tendrá su primera mitad de desarrollo en Cancún, con dos amistosos ya anunciados ante Santos Laguna y Atlético San Luis.

En los últimos días, ya se dio el retorno de César Huerta, tras cumplir su préstamo con Mazatlán FC y, en las próximas horas, ocurriría lo mismo con Alejandro Mayorga, quien retornaría tras una gran campaña en Pumas UNAM, donde fue subcampeón del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Con información de Liga Mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *