Atlante va a Ciudad Juárez por los 3 puntos ante Bravos

Los Potros viajaron hoy a la frontera a tratar de quitarle lo invicto al equipo dirigido por Gabriel Caballero
Contra Ciudad Juárez será un duelo de poder a poder, aseguró el estratega azulgrana, Gabriel Pereyra

ESTADIO ANDRÉS QUINTANA ROO, 2 de noviembre de 2018.- Con dos partidos por jugarse en el Torneo Apertura 2018 antes de enfrentar la liguilla, el Atlante tratará de llegar lo más arriba posible, afirmó el director técnico azulgrana, Gabriel Ernesto Pereyra.
Dijo que la primera de esas dos pruebas será el próximo sábado ante el primer lugar de la tabla general, Bravos de Ciudad Juárez, equipo que marcha invicto en el torneo.
Y aunque Atlante fue líder general durante la mayor parte del Torneo Apertura 2018, ya no podrá desbancar del primer lugar al equipo chihuahuense, ya que lo desbanco del lugar de privilegio hace dos jornadas.
El equipo dirigido por Gabriel Caballero cuenta con 32 puntos, en segundo lugar van los Mineros de Zacatecas con 26 unidades por 24 del equipo azulgrana.
“Hemos sido un equipo que siempre propone los partidos, agresivos y ante el líder del torneo, saldremos con una propuesta ofensiva y en todo momento, a tratar de superarlos deportivamente, explicó.
El estratega atlantista reconoció que el juego del próximo fin de semana será muy importante, no sólo porque Ciudad Juárez, no ha perdido en el torneo.
“Sabemos que el equipo que dirige Gabriel Caballero estará en su casa, en su ambiente, ante su afición y en donde jugará un papel importante el clima”, advirtió.
Son dos equipos, Atlante y Ciudad Juárez, ya calificados a la liguilla, que en determinado momento se pueden encontrar en la siguiente fase, puntualizo.
Pereyra destacó que al Atlante el juego de la Jornada 14, le servirá para seguir creciendo como equipo, sumando puntos, cerrar de la mejor manera contra Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México en la fecha 15 y después esperar para saber quién será el adversario en siguiente adversario en la liguilla.
“Vamos contra el mejor equipo del torneo, y ellos se enfrentarán a un equipo que trata de representar de la mejor manera a lo que es el Atlante”.
También dijo que Atlante tiene la mejor ofensiva del torneo, por lo que será un buen duelo, “de poder a poder”, subrayó.
EQUILIBRIO
Respecto a cómo influirá en el rendimiento del equipo la semana de descanso, el director técnico azulgrana espera que sea positiva, pues trabajaron a detalle y con toda intensidad en varios aspectos.
“Estamos bien, trabajamos con intensidad estas dos semanas, como lo hemos hecho desde el inicio de la temporada, hasta encontrar un equilibrio entra la ofensiva y la defensiva”.
Reconoció que en los dos últimos partidos el equipo no obtuvo lo resultados que querían, “pero sabemos que fue lo que nos faltó y lo que dejamos de hacer.”
Los jugadores desde la pretemporada han trabajado dia a dia con mucha intensidad, han mostrado mucha disposición para el trabajo y más allá de los marcadores negativos que tuvimos en los dos anteriores partidos, nunca han dejado de esforzarse por tener mejores resultados”.
Finalmente agradeció la muestra de apoyo de los aficionados que siempre han estado muy pendientes del trabajo del equipo y ahora viene la parte culminante del torneo antes de entrar a la liguilla y con la mejor disposición para representar al Atlante de la mejor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *