ATLANTE REGRESA A LA SENDA DEL TRIUNFO CON GOLEADA DE 4-0 SOBRE U DE G EN ASCENSO MX

La goleada posiciona al conjunto dirigido por Gabriel Ernesto “Místico”Pereyra en el cuarto sitio del Clausura 2019

ESTADIO ANDRÉS QUINTANA ROO 10 FEBRERO, 2019.- El Atlante regresó al camino del triunfo y lo hizo de manera contundente al vencer 4-0 a Leones Negros de la U de G, en duelo que cerró la fecha seis del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

El partido se celebró en el estadio Andrés Quintana Roo, donde los Potros de Hierro comenzaron a tejer su triunfo muy temprano, ya que a los siete minutos de juego estaban arriba con el tanto del camerunés Serge Njoh.

Con la confianza de esa anotación, Atlante se fue por más y el colombiano Wilber Rentería respondió con doblete en los minutos ocho y 41, en tanto el guaraní Fernando Fernández hizo su gol en el 54.

El regreso a la victoria le permite a Potros de Hierro llegar a nueve unidades en la Tabla General y meterse de nueva cuenta a zona prometida, confirmándose como el equipo más goleador con 14 tantos a favor y 9 en contra.

En tanto el once melenudo se quedó en cuatro puntos.

A partir de mañana, el conjunto azulgrana iniciará la preparación del siguiente compromiso de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2019, donde visitara el próximo sábado a los Dorados de Sinaloa, que llegan con una victoria como visitante en la casa de Correcaminos.

El árbitro Édgar Ulises Rangel llevó bien el cotejo y amonestó a Ernesto Reyes y Aldair Mengual, de Potros; así como a José Hernández, de la U de G.

Alineaciones:

Atlante.- Gerardo Ruiz, Luis Venegas, Gabriel España, Wilber Rentería (Lizandro Echeverría, 81), Ernesto Reyes, Armando Escobar (Pedro Arce, 65), Aldair Mengual, Ezequiel Esperón, Jhory Celaya, Fernando Fernández y Serge Njoh. DT Gabriel Pereyra.

U de G.- Felipe López, Roberto Juárez, Jorge Padilla, Rodrigo Godínez, Kristian Álvarez, Jesús Vázquez, José Hernández, Adrián Villalobos (Jonathan Quintero, 74), Luis Télles (Christian Valdez, 17), Ismael Valadez (Carlos Baltazar, 56) y Jorlian Sánchez. DT Fernando Ramos (en ausencia de Jorge “Vikingo” Dávalos, suspendido un partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *