Atlante a recuperar posiciones

Los Potros cierran la Jornada 5 el domingo en casa

CANCÚN, Q. ROO, 9 de febrero, 2019.- Con plantel completo el Atlante continuo este fin de semana con la preparación para el juego que sostendrán al próximo domingo a las 19 horas, al recibir en el Estadio Andrés Quintana Roo, a los Leones Negros de Universidad de Guadalajara (UdG).

En entrevista el director técnico azulgrana, Gabriel Ernesto Pereyra Vázquez afirmó que el torneo de Copa ha dejado grandes enseñanzas no solo a los jugadores, también al cuerpo técnico. ”Eso me sirve para ver que los chicos están aptos para participar en el Torneo de Ascenso”.

“Hemos jugado con dos equipos de Primera división, como Pachuca y Xolos de igual a igual, tanto de local como de visitante y aunque va a ser difícil calificar a la siguiente fase, estoy tranquilo, porque se hizo el mayor esfuerzo”, comento.

Dijo que un descuido que tuvo el equipo al minuto 80 fue la jugada que no se  pudo revertir, “pero el equipo trabajo muy bien”.

“Nosotros jugamos con un equipo alternativo, con jugadores que no estaban teniendo participación en liga, y eso es aplaudible, para los chicos jóvenes, para los jugadores de fuerzas básicas y me confirma que Atlante tiene un buen plantel de cara a lo que viene”, refirió el estratega.

“Ahora tengo la certeza de que tengo un plantel más amplio, a la hora de decidir quién va a jugar el fin de semana”.

Respecto al partido del domingo contra la UdG, apunto que el plantel está enfocado en el compromiso, y por ahora es el más importante.

“Vamos paso a paso, partido a partido, para sumar el mayor número posible de puntos, calificar a la Liguilla y lograr ganar el título, esos son nuestras metas”, señaló Pereyra Vázquez,

Sostuvo que Atlante es y será un adversario difícil en cada Jornada y también en la liguilla.

El timonel azulgrana insistió que toda competencia en la que participa el Atlante, la afronta con la mayor seriedad y ahora están concentrados al 100 por ciento en preparar el partido contra el equipo de Jalisco.

“Estamos trabajando con todo el grupo con la mayor intensidad y si en los anteriores partidos los jugadores han hecho su mejor y mayor esfuerzo, ahora deben de dar más del 100 por ciento, eso le exijo a todo el plantel, no sólo a los 18 que se concentran para disputar cada encuentro”, apuntó.

Explicó que el Torneo Clausura 2019 es muy competitivo, donde equipos que el torneo pasado eran protagonistas, ahora les cuesta un poco más, “aunque esto apenas comienza, llevamos cinco jornadas de 15”.

“Estamos en el pelotón que marcha arriba de la tabla, en zona de calificación, con seis puntos, producto de 2 victorias y en caso de ganar llegaríamos al tercer lugar, a eso apuntamos”.

Hay que tratar de no perder la concentración, ni la calma, de saber que al Atlante se le juega distinto y el rival, no va  venir a jugar distinto y ellos, la UdG, van a intentar sacar el resultado que más les convenga,

“Nos vamos a hacer fuertes como locales, aprovechar la localia para hacer el mejor partido.

Atlante y los Leones Negros son dos equipos que se conocen muy bien, dos equipos con gran rivalidad desde hace muchos años, con enfrentamientos tanto en temporada regular como en liguillas. Con 4 juegos disputados, la Ud suma 4 puntos, producto de una victoria, una derrota y dos empates.

“Ojala y sea un buen partido, que los Leones salgan a jugar abiertos, que vengan a proponer, a ser ofensivos, porque nosotros seguiremos con nuestro estilo, ser agresivos, intensos y en busca del gol desde el primer momento y hasta que suene el silbatazo final.

“De poder a poder, Atlante tiene muy buenos jugadores, un gran equipo y lo demostraremos en la cancha”, finalizó Gabriel “Místico” Pereyra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *