ANDREA GONZÁLEZ LEGISLARÁ PARA DEVOLVER LA ESPERANZA A LAS FAMILIAS DEL DISTRITO 6

  • La candidata a diputada de MORENA-PT-PVEM-Fuerza por México, puso en operación su Casa de Campaña en la Región 100 y aseguró que trabajará para consolidar un cambio verdadero que se refleje en el bienestar de la gente.

Redacción/PDC

CANCÚN, martes 19 de abril, 2022- “Conozco Cancún, sé de sus necesidades y retos, pero también conozco sus avances y logros. Por ello, desde el Congreso del Estado trabajaré para seguir aportando a la causa de consolidar la transformación y dar esperanza a la gente”, dijo Andrea González.

Ante cientos de vecinos de la Región 100, la candidata a Diputada del Distrito 6 por la coalición “Juntos hacemos Historia en Quintana Roo” cortó el listón inaugural de su Casa de Campaña.

Acompañada de la candidata suplente, Alma Alvarado y dirigentes de los Partidos de la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, resaltó que cuando fue regidora en la administración municipal 2018-2021 fue cuando comenzó la transformación en Benito Juárez.

“Mi partido Morena hoy me da la posibilidad de competir en este proceso electoral. Hemos recorrido estas calles hace años, conozco a las familias, sus necesidades y carencias. Soy protagonista de la Cuarta Transformación en esta tierra de oportunidades, en este municipio líder en empleos y destino turístico de fama mundial y me siento orgullosa de todo ello”, expresó.

Andrea González dijo que al ganar la Diputación local “seguiré aportando a la causa común de todos nosotros: que es consolidar el cambio verdadero, la transformación y devolver la esperanza a las familias”.

Y para lograrlo, agregó, no solamente debemos ganar en las urnas el próximo 5 de junio, sino vencer a la mafia del poder, a la corrupción, a la ineficiencia y a la traición que se resiste en algunas instituciones”, puntualizó.

En este sentido, aseguró que ese cambio verdadero debe impulsarse justamente desde el Congreso del Estado, “con leyes, con reformas, con iniciativas que beneficien al pueblo, a todas y todos ustedes, que creen en la Cuarta Transformación, que quieren un mejor país.

Andrea González continuó con su recorrido por las colonias del Distrito 6, donde remarcó que encabezará propuestas sobre recuperación, apoyo a la economía familiar, empleos, turismo, medio ambiente, seguridad, servicios y otros beneficios para mujeres, para la juventud, adultos mayores, la niñez y para los trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *