TRANSFORMACIÓN Y ESPERANZA: Que nadie se quede atrás en Isla Mujeres: Fernando “Chato” Bacelis

Redacción/PDC

ISLA MUJERES.- El candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición Morena-PT-PVEM y MAS “Juntos Haremos Historia”, Fernando “Chato” Bacelis, aseguró que el municipio está listo para escribir una nueva historia, donde el pueblo mande y sea respetado.

Durante su recorrido por las colonias “Centauro” y “El Bosque” en Rancho Viejo, “Chato” Bacelis, saludó a las familias que ahí habitan y aseguró que ha llegado el momento de la transformación, de la esperanza para el pueblo y no solo para unos cuantos, como la cúpula del poder lo había acostumbrado.

“En mi gobierno mandará el pueblo, vamos a prestar oídos a lo que diga la ciudadanía, ya que seremos un gobierno cercano a la gente, de respeto, donde ellos manden”, comentó Fernando “Chato” Bacelis.

En ese mismo sentido, dijo que, en el gobierno del pueblo, se guiarán por los principios de la cuarta transformación, no robar, no mentir y no traicionar, “vamos a defender la cuarta transformación y esperanza para Isla Mujeres”, añadió.

Al recorrer las colonias de Rancho Viejo casa por casa, saludando a las familias isleñas, Fernando “Chato” Bacelis, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, se mostró feliz de llevar el mensaje del inicio de una nueva historia para Isla Mujeres.

“Vamos a tener un gobierno del pueblo, donde nadie se va a quedar atrás, la transformación será por igual para todos, de la mano del gobierno federal y de los diputados de Morena haremos justicia social”, comentó el candidato.

El abanderado de MORENA-PT-PVEM y MAS aseguró que Isla Mujeres inicia una nueva historia, de transformación y esperanza para todos y no solo para unas cuantas familias que ven a la administración pública como un negocio familiar.

“Chato” Bacelis añadió que, así como la ciudadanía está depositando su esperanza en la cuarta transformación él se compromete en garantizar un gobierno humilde, humano, y siempre cercano, que escuche y dé la cara.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *