José Ramón López Beltrán, hijo mayor de AMLO, le da “Me Gusta” a Laura Beristain

  • En Playa del Carmen, la batalla podría convertirse en una “elección de Estado” del Gobierno de Quintana Roo, ya que el titular del Ejecutivo, Carlos Joaquín, está empeñado en apoyar con todos los recursos a su amiga Lili Campos, mientras el hijo mayor del Presidente de México, le expresa su apoyo a Laura Beristain

Redacción/PDC

RIVIERA MAYA.- José Ramón López Beltrán, hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, le dio “Me Gusta” a Laura Beristain en Twitter.

La alcaldesa Morenista de Solidaridad, inició ayer lunes -como el resto de los candidatos en Quintana Roo- su campaña política en busca de la reelección.

En ese contexto, Laura colocó su fotografía de arranque, es decir, la principal, bajo la frase “¡En Solidaridad la transformación se vive!”.

Esto, generó la reacción del José Ramón, quien fue uno de los “Me Gusta” que tuvo la publicación.

En Playa del Carmen, la batalla podría convertirse en una “elección de Estado” del Gobierno de Quintana Roo, ya que el titular del Ejecutivo, Carlos Joaquín, está empeñado en apoyar con todos los recursos a su amiga Lili Campos, mientras el mayor de los hijos de AMLO le expresa su apoyo a Laura Beristain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *