HURACÁN AGATHA: Volaris transporta ayuda humanitaria para los damnificados

  • A través del programa Avión Ayuda Volaris, la aerolínea trasladó ayuda humanitaria de la Cruz Roja Mexicana.
  • Desde 2020, el programa ha transportado más de 40 toneladas de ayuda humanitaria.

Redacción /PDC

CIUDAD DE MÉXICO, 02 de junio, 2022. Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, transportó más de tres toneladas de ayuda humanitaria de la Cruz Roja Mexicana de la Ciudad de México a Puerto Escondido, Oaxaca, para apoyar a las poblaciones afectadas por el paso del huracán Agatha.

A través de su programa Avión Ayuda Volaris, la aerolínea destinó dos vuelos para trasladar alimentos no perecederos que beneficiarán a más de 1,150 personas.

“Gracias al programa Avión Ayuda Volaris, y en colaboración con organizaciones aliadas, seguimos generando un impacto positivo en las comunidades donde operamos, en especial, cuando se trata de ayudar a las poblaciones en situaciones de emergencia derivadas del impacto de los desastres naturales.

Además de ser parte de nuestro ADN, acciones como éstas reflejan nuestro compromiso con la estrategia de sustentabilidad de Volaris, misma que forma parte esencial de nuestro modelo de negocios”, señaló José Alfonso Lozano, director de sustentabilidad de Volaris.

Desde 2020, Avión Ayuda Volaris ha transportado más de 40 toneladas de ayuda humanitaria en asociación con instituciones públicas, organizaciones no gubernamentales y otras empresas privadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *