DEBATE DE COPARMEX. Lo que está en juego es el futuro de nuestras hijas e hijos, la seguridad de nuestras familias: Leslie Hendricks

Redacción/PDC

PLAYA DEL CARMEN, lunes 9 de mayo, 2022.- En el primer Debate Ciudadano, organizado por Coparmex; Leslie Hendricks Rubio, candidata del Partido Revolucionario Institucional, acudió al encuentro con los quintanarroenses, donde demostró su experiencia, valores y vocación de servicio; compartiendo las propuestas de su programa de gobierno con toda la ciudadanía.

En un debate en el que la ausencia de una candidata, demostró su incapacidad de dar la cara a la ciudadanía y explicar porque cuando fue gobierno no implementó lo que ahora propone en sus mensajes políticos.

Leslie Hendricks Rubio, con su conocimiento de toda la geografía estatal y su experiencia en diversos cargos públicos, de la sociedad civil, y de elección popular, planteó su visión de desarrollo con metas claras y propósitos definidos, en lo que denomina “El Sueño Quintanarroense”.

En materia de seguridad, expuso que en Quintana Roo todo tipo de delito ha tenido un incremento exponencial en los últimos 5 años, destacando lamentablemente la extorsión y el secuestro con un incremento superior al 230%. En mi gobierno con mejores condiciones y equipamiento para el personal de seguridad pública y de procuración de justicia, combatiremos la inseguridad, y de no hacerlo el gobierno tendrá responsabilidad, tal como lo marca la ley vigente y la cual no se cumple, conmigo !O TE PROTEJO O TE PAGO¡.

En materia ambiental como en todos los demás, mi gobierno tendrá como prioridad el ¡CUMPLIR Y HACER CUMPLIR LA LEY!, no es posible que dependiendo de quien se trate o cual sea el proyecto, se apliquen criterios diferentes. “Promoveremos la cultura de la responsabilidad y cuidado de nuestros recursos naturales, defendiendo nuestra selva, playas, cenotes, y fauna, con amor, valor y alegría”, aseveró.

El tema de educación tendrá la principal prioridad en mi gobierno, no es posible que Quintana Roo ocupe el lugar número 28 a nivel nacional en este rubro. Por eso en mi gobierno invertiremos en el futuro de nuestro estado, en nuestros niños, niñas, jóvenes, mujeres, trabajadores y emprendedores.

Es muy grave la situación que sufre principalmente las comunidades rurales, en lo relacionado a servicios de salud, y en la gran mayoría de los casos por no tener acceso a una simple consulta médica con el oportuno y correcto diagnóstico, por lo que ampliaré el sistema de salud, al grado que !Si no recibes el servicio, la consulta, los análisis y las medicinas….. el gobierno te los va a pagar! A través de los VALES POR LA SALUD.

En lo relativo a transparencia y economía, cumpliremos los compromisos firmados con “Ciudadanos por la transparencia”, se dejará de clasificar información como reservada, con el simple objetivo de ocultar acciones de corrupción. En materia económica primero devolveremos la seguridad que demanda todo ciudadano o empresa, y paralelamente llevaremos un programa de inversión en infraestructura pública, publico-privada, y privada, como nunca antes se hubiera visto en Quintana Roo, con especial atención a potenciar el desarrollo de la zona sur de nuestra entidad.

Al cierre del debate concluyó con preguntas y mensaje final de profunda reflexión: ¿Cómo es posible que vivamos en un paraíso… y nuestras vidas se estén convirtiendo en un infierno?, ¿Cómo es posible que con tanta riqueza…  no tengamos trabajo, seguridad, salud y vivienda?, ¿Cómo es posible que ofreciendo tanto… sigamos recibiendo tan poco?

Nos prometieron un cambio que nunca llegó y una transformación que nos hizo retroceder. Ustedes saben quiénes son los responsables… Los mismos que hoy aquí no pudieron defender una sola propuesta… Porque ya demostraron su incapacidad, su falta de compromiso y su lejanía con la gente. Lo que está en juego es el futuro de nuestras hijas e hijos… La seguridad de nuestras familias…

Este 5 de junio…  ¡Sal a votar por el PRI de hoy, y no por el PRI de ayer representado por mis contrincantes!. Para juntas y juntos recuperar… ¡EL SUEÑO QUINTANARROENSE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *