Samuel García le regala al Papa Francisco una playera de Tigres

  • El gober de Nuevo León y su esposa Mariana Rodríguez acudieron a la audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano en donde le obsequiaron una playera del equipo dirigido por el Piojo Herrera

Redacción/pdC

VATICANO, 3 de noviembre del 2021.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda y su esposa Mariana Rodríguez acudieron este miércoles 3 de noviembre a la audiencia pública del Papa Francisco en el Vaticano, en donde le dieron un especial obsequio al pontífice.

El mandatario y la primera dama, también titular de “Amar a Nuevo León” tuvieron la oportunidad de estar sentados en la segunda fila durante la audiencia del Papa, y previo al encuentro, realizaron un tour guiado por la Ciudad del Vaticano.

Cabe señalar que este encuentro se dio tras la polémica de García Sepúlveda, pues como dimos a conocer en La Verdad Noticias, el mandatario anunció que recibió una invitación para un encuentro con el pontífice tras el acto de empatía que tuvo la también influencer hacia un niño con cáncer, invitación que fue rechazada por el Vaticano.

Tras acudir a la Cumbre Internacional del Cambio Climático COP26 en Glasgow, el gobernador y su esposa arribaron a la Ciudad del Vaticano para encontrarse con el pontífice en el Aula Pablo VI.

El encuentro fue anunciado por el mismo García Sepúlveda a través de sus historias de Instagram por donde mencionó además que llevó dos playeras de Tigres y Rayados para entregárselas al Papa como obsequio.

“Santo padre, Nuevo León, Monterrey, México”, dijo el mandatario al Papa durante el saludo.

En otro clip compartido por Mariana Rodríguez se puede escuchar a la influencer decir: “Bendecidos por el Papa”. Posteriormente, la titular de “Amar a Nuevo León” compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde se puede observar a la pareja en la Ciudad del Vaticano.

Con información de La Silla Rota.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *