¿QUÉ NO HUIRÁ DEL PAÍS?: Alito» Moreno dice que el «dictador» AMLO no lo intimida

  • El dirigente del PRI desestimó que los audios que presentó Layda Sansores sean reales y acusó al presidente, López Obrador, de dictador

Redacción/PDC

CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 25 de mayo, 2022.- El presidente del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, se refirió al presidente, Andrés Manuel López Obrador, como “dictador”.

De acuerdo con el dirigente priista, el mandatario federal no lo intimidará ni tampoco lo forzará para que abandone el país.

Estos señalamientos los hizo “Alito” Moreno, luego de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, dio a conocer unos audios del líder priista.

“Estamos viendo el inicio de una dictadura, de alguien que quiere ser el dictador en nuestro país y no lo vamos a permitir”, indicó.

En las grabaciones presentadas por la gobernadora, se puede escuchar a Alejandro Moreno ordenando el pago al publicista español, Antonio Solá; así como extorsión a proveedores y la exigencia de aportaciones por parte del dueño de Cinepolis.

De acuerdo con el líder priista, estas grabaciones se dieron a conocer porque su partido votó contra la Reforma Eléctrica; además de mostrar estar en contra de la reciente propuesta de Reforma Electoral del presidente, López Obrador.

“Estos ataques derivan claramente por el rechazo a la Reforma Eléctrica, porque rechazamos su propuesta de Reforma Electoral”, acusó Alito.

Asimismo, señaló que los audios que presentó Sansores son “hechizos”, aunque previamente aceptó que sí reconocía su voz.

“Si la Gobernadora tuviera grabaciones reales, habría presentado ya la denuncia correspondiente, pero no lo ha hecho. Esos audios son alterados, pero a ella no le importa violar la ley, misma que sí viola, al difundir extractos de grabaciones ilegalmente obtenidas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *