BOB ESPONJA Y PERSONAJES: Nickelodeon reciben a sus primeros huéspedes en Riviera Maya

  • El hotel cuenta con 280 habitaciones coloridas con piscina y vista al mar, un spa, cuatro piscinas, siete restaurantes, un parque temático con 10 toboganes y un teatro con una capacidad para 500 personas

Redacción/pdC

RIVIERA MAYA, 2 de agosto de 2021.- El Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya inició operaciones bajo la administración de Karisma Hotels & Resorts, un concepto totalmente hotel Nickelodeon de 280 suites y el parque acuático Aqua Nick el más grande en América Latina, totalmente tematizado.

Construido en una extensión de 2.42 hectáreas, proyectos en los que se invirtieron alrededor de 340 millones de dólares y que tras varios años de atraso debido a la pandemia, recibió este primero de agosto a sus primeros huéspedes.

Por el momento el resort estará operando con un 25 por ciento de ocupación, pero poco a poco incrementarán el porcentaje dependiendo del color en el Semáforo Epidemiológico Estatal.

Por apertura del hotel se tiene un costo de 5 mil 579 pesos por persona por noche para el mercado nacional, sin embargo, también se contará con tarifas para los quintanarroenses y será en las próximas semanas cuando se den a conocer para que niños como adultos puedan divertirse con sus personajes favoritos.

El hotel cuenta con 280 habitaciones coloridas con piscina y vista al mar, un spa, cuatro piscinas, siete restaurantes, un parque temático con 10 toboganes y un teatro con una capacidad para 500 personas.

Para garantizar la bioseguridad y salvaguardar la salud de los huéspedes se creó un programa integral de bienestar llamado Karisma Peace of Mind, que incluye una prueba de antígeno gratuita, así como la implementación de todos los estrictos protocolos de higiene.

Este es el primer complejo que se inaugura en pandemia con una plantilla laboral de más de 800 personas, actualmente ya existe otro hotel con esta temática y se encuentra en Punta Cana, República Dominicana.

Bob Esponja y sus amigos

Las familias se hospedaron en las exclusivas suites como son “La Guarida” de las Tortugas Ninja, “La Piña” de Bob Esponja y La Suites “Kahuna” con todos los personajes de Nickelodeon, cuentan con 6 restaurantes para consentirse; desde los fanáticos de las hamburguesas y las pizzas en Good Burger y Piazza o para los paladares más exigentes en los restaurantes Yacht y Bikini Buttom Bar y Gourmet Corner, así como entretenimiento interminable durante todo el día.

Las tarifas exclusivas por apertura “Hola Slime Time” para el mercado nacional están disponibles en la página web de la empresa.

La inversión es de los empresarios mexicanos Dolores López Lira y su esposo José Luis Martínez Alday, socios fundadores de grupo Lomas Travel. La líder del proyecto es Samantha Frachey, directora División Hoteles del Grupo Lomas.

El nuevo resort está localizado en el complejo de El Dorado Royal, Generations y El Dorado Casitas en la Riviera Maya, en un terreno de 50 hectáreas de las cuales el concepto utiliza 4.5 hectáreas. El resort ofrecerá tarifas de promoción de 450 dólares por persona, por noche e incluye el acceso al parque acuático temático “Aqua Nick”, que tiene más de 609 metros de toboganes y 555 metros de río, además de juegos acuáticos para niños y adolescentes. Se crearon una centena de nuevos empleos que se calcula llegarán a oscilar entre los 800 y mil 200 para atender las 280 habitaciones, por ser un hotel de cinco estrellas y el tema de la seguridad en las áreas.

Así los fans de Bob Esponja, Dora La Exploradora, Las Tortugas Ninjas y PAW Patrol pueden ya reservar su alojamiento en el primer Nickelodeon Resort de México, que tendrá una de las atracciones acuáticas más grandes del país, resort de lujo con cuatro suites signatura, en el pent house, 280 suites de lujo familiares (para cinco personas), todas con vista al mar, alberca privada y dos baños.

Las suites incluyen piezas de arte y muebles inspirados en sus colores icónicos y principales personajes. La propiedad posee cuatro suites exclusivas, ubicadas en su penthouse, como son la “Suite de Piña”, favorita para los fans de Bob Esponja y la “Suite guarida de las Tortugas Ninja”, dedicada a estos verdes y entrañables héroes y dos Big Kahuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *