SE COMPROMETE LAURA FERNÁNDEZ A FOMENTAR EN SERIO EL TURISMO ALTERNATIVO EN LA ZONA MAYA

  • La candidata a gobernadora por la coalición “Va por Quintana Roo” recorrió los municipios de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos
  • Le piden generar oportunidades para los jóvenes y profesionistas
  • Pidió reflexionar el voto para evitar que el Verde disfrazado de Morena convierta a Quintana Roo en un caos

Redacción/PDC

FELIPE CARRILLO PUERTO, domingo 24 de abril, 2022.- Los municipios de la Zona Maya tienen gran potencial para incursionar en el sector turístico con proyectos que estimulen el turismo alternativo y que las tradiciones culturales de los mayas se conozcan en serio en todo el mundo, afirmó Laura Fernández, candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”.

Por ello, anunció que durante su gobierno se fomentará el turismo rural y alternativo para mejorar a las familias de esta región, donde recibió el respaldo de los habitantes de las comunidades de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.

Señaló que la Ruta de las Iglesias, donde se refleja el pasado colonial de Quintana Roo, debe promoverse como un gran atractivo cultural.

“Podemos hacer turismo rural, podemos hacer turismo alternativo, que vengan a conocernos, que se genere una derrama económica, vamos a meter a José María Morelos al programa turístico estatal”, indicó.

Ante cientos de vecinos de Saban y otras comunidades de la Zona Maya, la candidata del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo invitó a los presentes a generar economía y fuentes de empleo. “¿Qué pasa con nuestros jóvenes que salen de la universidad? No encuentran trabajo, y hoy hasta abogados andan en el mototaxi porque no tienen trabajo”, indicó.

“Vamos a darles a nuestros jóvenes un espacio de trabajo aquí en su municipio, que trabajen para generar esa economía que tanto necesitan nuestras familias”, apuntó.

Laura Fernández pidió reflexionar en lo que va a suceder en los próximos cinco años en José María Morelos y en Felipe Carrillo Puerto.

“Vean cómo estamos en este gobierno de Morena, atrás de Morena hay algo peor que es el Partido Verde”, expresó para advertir que un grupo de personas como Jorge Emilio González, mejor conocido como “El Niño Verde”, están operando para convertir a Quintana Roo en un caos, tal y como lo están haciendo en Cancún y Puerto Morelos.

Sostuvo que atrás de los morenistas “se esconde el Partido Verde, es gente corrupta, ambiciosa y quiere ganar para quedarse con el poder y llevarse el dinero de los quintanarroenses”, indicó.

Durante su vista a los municipios de la Zona Maya, Laura Fernández reiteró sus propuestas para mejorar en serio la calidad de vida de las familias, como el Seguro Popular Estatal, Seguridad Total, generación de empleos, fortalecimiento al turismo y al campo, apoyo a los jóvenes y la integración de su gabinete cien por ciento con quintanarroenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *