Mary Hernández visita San Andrés para supervisión de obra pública

  • Convive además con padres y madres de familia y les ratifica su disposición a fortalecer programas sociales

Redacción/PDC

SAN ANDRÉS, 08 de julio, 2022.- La Presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, convivió con madres y padres de familia en la comunidad de San Andrés en un recorrido que realizó por la comunidad el mediodía de este viernes.

Dentro de las actividades de carácter social que realiza el municipio a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); la alcaldesa participó en el programa “Primeros mil días de vida” que tiene como objetivo atender necesidades de familias con hijos menores a un año edad.

La alcaldesa, mantiene sus visitas a las comunidades por convicción social y también como cumplimiento a sus directrices de gobierno en las que destaca trabajo social, obra pública, atenciones de la mano de los carrilloportenses.

“Hoy tocó venir a San Andrés, me agrada mucho estar entre la gente y saber de manera directa, lo que necesitan y así vamos trabajando. Yo no me olvido de las comunidades, no olvido mis compromisos y día con día los voy cumpliendo”, dijo.

Asimismo, en el recorrido, supervisión los avances de obra del techado en un área para actividades de deportes múltiples, que cubre un espacio de 715 metros cuadrados y que se construye en la localidad, atendiendo así una añeja petición de los habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *