Instalará en Felipe Carrillo Puerto nuevos contenedores de basura en la vía pública

  • Inician con 25 contenedores que serán ubicados en puntos más urgentes de la cabecera
  • Llama la alcaldesa a respetar el patrimonio municipal y de los ciudadanos

Redacción/PDC

FELIPE CARRILLO PUERTO, miércoles 20 de abril, 2022.- El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto inicia la instalación de contenedores de basura en los puntos más necesarios de la cabecera municipal a fin de elevar el nivel de limpieza de la vía y espacios públicos, mantener limpio el ambiente y proteger la salud pública.

La mañana de este miércoles, en el parque central, las autoridades municipales mostraron seis de los 25 contenedores que corresponden a una primera remesa de otras más que seguirán distribuyéndose en la cabecera municipal.

La Presidente, Mary Hernández, destacó y reconoció las gestiones de servidores públicos a fin de generar beneficios a la salud de los carrillportenses mediante acciones preventivas a través de mantener ambientes sanos.

“Pido a los ciudadanos a cuidar los contenedores, a respetarlos y dejarlos en su lugar, porque forman parte del patrimonio municipal y de la ciudadanía”. Asimismo, destacó la importancia de que cada habitante haga conciencia del manejo adecuado de la basura, de su separación para reciclaje y reducir así la contaminación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *