‘LA DORADA DEL CARIBE”: Se inscriben las primeras embarcaciones al Torneo de Pesca Femenil

  • El torneo cuenta con la bolsa más atractiva en premios y se realizará el próximo 13 de agosto

Redacción/PDC

ISLA MUJERES, lunes 18 de julio de 2022.- En las primeras horas de abrirse las inscripciones del VII Torneo Internacional de Pesca Femenil “La Dorada del Caribe”, se han registrado hasta el momento cinco embarcaciones, tres de manera presencial en la Dirección de Turismo del municipio y dos de manera digital, así lo informó el director de Turismo de Isla Mujeres, Edwin Jesús Noh Amaro.

El funcionario municipal explicó que las cinco embarcaciones inscritas hasta el momento son de Isla Mujeres, no obstante, en los siguientes días se registrarán de los municipios vecinos de Benito Juárez, Puerto Morelos y Cozumel, por lo que reiteró la invitación a las interesadas en participar en dicho torneo que se llevará a cabo el próximo 13 de agosto.

Noh Amaro detalló que en estos momentos las inscripciones son en la Dirección de Turismo de la isla de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde y de manera virtual a través de la página web www.islamujeres.gob.mx, en esta última modalidad están abiertas las 24 horas del día los siete días de la semana y en breve se abrirá un módulo más en la Terminal Marítima de Isla Mujeres-Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo).

Asimismo, Noh Amaro señaló que el torneo cuenta con la bolsa más atractiva de premios en la Península de Yucatán, superando los 200 mil pesos. Asimismo, recordó que las inscripciones tienen un costo de 4 mil 500 pesos hasta el próximo 7 de agosto y de 5 mil pesos del 8 al 13 de agosto, por lo que exhortó a las interesadas en participar a aprovechar la promoción e inscribirse lo antes posible.

El director de Turismo municipal dio a conocer que el pago de la inscripción incluye la Cena de Capitanes únicamente para las participantes, la cual se llevará a cabo el próximo 12 de agosto.

En relación a los premios, el funcionario municipal dijo que las ganadoras del primer lugar se llevarán 70 mil pesos, 50 mil el segundo lugar, 35 mil el tercero, 25 mil el cuarto, 15 mil el quinto, 5 mil el sexto y habrá premios sorpresas del séptimo al décimo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *