José Ramón Fernández acusa de corrupto y desleal a periodista del Reforma

  • Señaló a Miguel Ángel Arizpe como principal responsable de su salida del rotativo

Redacción/pdC

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio de 2021.- José Ramón Fernández, periodista de la cadena deportiva ESPN, encendió las redes sociales con un polémico tweet en donde reveló que su colega Miguel Ángel Arizpe, exdirector del Diario Reforma en la sección de Cancha de El Norte, se encontraba en la nómina del conjunto de los Tigres con un ingreso mensual de 100 mil pesos para mantener una línea editorial favorable al equipo felino.

Cabe mencionar que Miguel Ángel Arizpe es vinculado con los malos manejos de la anterior administración de Tigres de manera que esta situación le costó su trabajo en el Diario Reforma por lo que ha sido fuertemente criticado por parte de la afición de la escuadra de San Nicolás de los Garza, quienes al mismo tiempo felicitaron a José Ramón Fernández por tener el valor de decir las cosas claras.

Joserra reiteró que Arizpe se encuentra en la nómina de Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Lo anterior indica que el periodista recibía un sueldo mensual para que mantuviera una línea editorial a favor del Club Tigres.

El periodista de ESPN escribió en su cuenta de Twitter que Miguel Ángel Arizpe provocó muchos cambios negativos en su carrera profesional.

«Arizpe, me gritaste para bajarme el sueldo sin motivo alguno. Mi trayectoria de lealtad y honestidad de 27 años con Reforma la echaste para abajo, me hiciste renunciar.»

«(…) En cambio, tus bajos principios te pusieron en la nómina de Tigres con 100,000 pesos mensuales y colegiaturas.» afirmó.

Por otra parte, Joserra señaló de «corrupto, deshonesto y desleal» a Arizpe debido a que las acciones que llegó a realizar atentaron en contra de la ética periodística.

«Lo peor que puede tener un periodista es ser corrupto, deshonesto y desleal hacia la empresa en la que trabaja.» escribió José Ramón Fernández.

Finalmente, el periodista de ESPN afirmó de manera tajante que las acciones de Arizpe «dan vergüenza» en los medios deportivos.

La polémica entre estos personajes causó revuelo en redes sociales debido a que José Ramón Fernández reiteró los bajos principios de Arizpe, ya que gozaba de beneficios como colegiaturas y recursos económicos a cambio de hablar bien de los Tigres.

«Eres una persona corrupta, que da vergüenza. ¿Qué ejemplo les dejas a tus hijos Miguel Ángel Arizpe Zúñiga?» concluyó Joserra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *