COLONIA SALINA CHICA: Inicia rehabilitación de cancha de tenis en Isla Mujeres

Redacción/PDC

ISLA MUJERES, jueves 7 de julio, 2022. – Con la finalidad de brindar espacios públicos dignos y seguros para la práctica del deporte y la sana convivencia familiar de las y los isleños, la presidente municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, dio el banderazo de la obra de rehabilitación de la cancha de tenis de la colonia Salina Chica.

El director de Obras Públicas del municipio, Marcos Velázquez Cabrera, detalló que los trabajos de rehabilitación de la cancha consisten en el cambio de la malla perimetral por reja de acero, mejoramiento del piso, iluminación, pintura, red, postes y el cambio de los baños del Domo Verde, al recordar que la administración pasada dejó dichos espacios en mal estado.

Asimismo, refirió que se cambiarán las instalaciones hidráulicas, sanitarias, eléctricas, los muebles de baño y pintura, mientras que el área del domo entrará en una segunda etapa al tratarse de un cambio completo y no sólo de mantenimiento y se estima que en tres meses sea reinaugurado para goce y disfrute de la comunidad isleña.

Este banderazo de obra forma parte del programa de rehabilitación de espacios públicos y deportivos que lleva a cabo el gobierno encabezado por Atenea Gómez Ricalde, con el fin de convertirlos en espacios seguros, dignos y con buena imagen para quienes hacen uso de ellos.

En el banderazo de obra acompañaron a la presidente municipal la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Isla Mujeres), Minelly Ricalde Magaña; el Director General de Obras Públicas, Marcos Velázquez Cabrera y el encargado de la Dirección de Deportes, Sergio Raúl Castillo Pacheco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *