CLÁSICO BEISBOLERO: Ganan Mayas de Carrillo Puerto 8 -5 a Broncos de Morelos

  • Desde la 2a entrada, quedó definida la victoria
  • Próximo domingo, se enfrentan en el Chan Santa Cruz, de Felipe Carrillo Puerto

Redacción/PDC

JOSÉ MARÍA MORELOS, lunes 2 de mayo, 2022.- Las novenas beisboleras Mayas de Felipe Carrillo Puerto y Broncos de José María Morelos, tuvieron un excepcional duelo con victoria para los visitantes al obtener un resultado favorable de 8 carreras contra 5.

El duelo se llevó a cabo en el estadio Javier Rojo Gómez, en el municipio morelense, y la victoria llegó temprano para los Mayas, pues desde la segunda entrada ya se abrían paso al triunfo.

En las dos primeras entradas los Mayas anotaron 6 carreras ante un descontrolado Christian Góngora, el pitcher que permitió las anotaciones.

En el beisbol los errores se pagan caro y los Mayas tuvieron la capacidad de materializar en su favor los errores de los Broncos.

Aunque en la primera entrada el resultado fue 3 a 3, el segundo “ining” permitió la anotación de otras tres carreras dejando hasta ahi el marcador 6-3.

A la conclusión, el juego terminó 8 carreras a 5. El próximo domingo los Broncos enfrentarán a los Mayas pagando la visita a Felipe Carrillo Puerto.

La presidenta municipal, Mary Hernández acudió junto con un grupo de familiares, amigos y aficionados a apoyar a los Mayas, en un domingo pleno de ambiente deportivo y familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *