Claro Sports demandaría a Fox Sports por interrumpir la señal del partido León Vs América

  • El partido se transmitía en ambas plataformas, pero a la mitad del primer tiempo se interrumpió la transmisión y apareció un mensaje que decía: “Este video ya no esta disponible debido a un reclamo por incumplimiento de los derechos de autor por Fox Sports MX”.
  • Marca Claro y Claro Sports cuentan con una licencia vigente de derechos de transmisión del Club León

Redacción/PDC

CIUDAD DE MÉXICO, martes 2 de agosto, 2022.- Claro Sports y Marca Claro están analizando proceder legalmente contra Fox Sports por interrumpir su transmisión durante el partido de León contra América de la jornada 6.

De acuerdo con la información se esta analizando proceder legalmente contra quien resulte responsable del hecho. Pues Marca Claro y Claro Sports cuentan con una licencia vigente de derechos de transmisión del Club León.

Cabe recordar que la transmisión del partido entre León y América no se realizó por televisión abierta por lo que miles de aficionados optaron por verlo de manera gratuita en las plataformas de las empresas de Carlos Slim.

Sin embargo, bloquearon la transmisión por un reclamo de derechos de Fox Sports provocando el enojo en la audiencia.

El equipo León jugaba como local ante el equipo de Las Águilas por lo que en ambas plataformas transmitían el juego.

Pero a la mitad del primer tiempo se interrumpió la transmisión y apareció un mensaje que decía: “Este video ya no esta disponible debido a un reclamo por incumplimiento de los derechos de autor por Fox Sports MX”.

El partido se transmitirá en vivo en el canal de Fox Sports Premium que es una plataforma de paga.

Minutos después la emisión del juego se restableció y corrió con normalidad hasta el minuto 82 cuando nuevamente se interrumpió.

Por ello, Claro esta analizando proceder contra quienes interrumpieron la transmisión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *