DISTRITO XI: Renán Sánchez Tajonar reconoce esfuerzo de educadoras cozumeleñas

Redacción/PDC

COZUMEL, jueves 21 de abril, 2022.- En el Día la Educadora, Renán Sánchez Tajonar, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la diputación por Cozumel, se reunió con profesoras destacadas de la isla, a quienes felicitó y reconoció el esfuerzo que ponen en la formación de las y los cozumeleños.

Recordó que su mamá, Sandra Tajonar, fue maestra en Cozumel y fundó el primer centro de estimulación para niñas y niños; de ahí el cariño especial que siente por el sector educativo.

“Les agradezco mucho todo el esfuerzo que hacen para formar a las nuevas generaciones de cozumeleños, sin duda es una de las labores más bonitas. Mi mamá Sandra, también fue maestra, ella puso aquí la primera estancia infantil, se llamaba ‘Baby Land’”, destacó.

Así mismo, el candidato del Distrito XI de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, escuchó las necesidades de educación que vive Cozumel; entre ellas que es necesario contar con internet en las escuelas y tener instalaciones de calidad.

“Quiero ayudar a que la educación en Cozumel mejore, por eso, desde el Congreso buscaré gestionar los recursos para mejorar las escuelas, para que tengan buenos salones, baños y cuenten con internet”, se comprometió Sánchez Tajonar.

Por otra parte, el candidato de MORENA sigue su caminar por Cozumel, en esta ocasión visitó las colonias Emiliano Zapata y San Miguel I para escuchar al pueblo cozumeleño, quienes le manifiestan sus inquietudes y necesidades.

 

Aprovechó para hacer el llamado al voto el próximo domingo 5 de junio por la coalición “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo” para que las y los quintanarroenses puedan disfrutar de mejores condiciones de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *