URGENTE PROFESIONALIZAR A POLICÍAS Y RECOBRAR LA CONFIANZA CIUDADANA: RICARDO VELAZCO

  • Es indispensable contar con elementos policiacos mejor capacitados, mejor pagados,  que tengan el equipo necesario y las herramientas suficientes para su desempeño, así como reforzar los exámenes de control y confianza que se requieren que garantice su honorabilidad y voluntad de servicio, afirmó Ricardo Velazco.

Redacción/PDC

CANCÚN, lunes 9 de mayo, 2022.- Los ciudadanos necesitan sentirse seguros con elementos bien capacitados, honestos, que cuenten con todas las herramientas necesarias para poder cuidar y proteger a la población, señaló Ricardo Velazco Rodríguez, candidato de MORENA a la diputación del Distrito II.

Durante su recorrido de este inicio de semana por el Fraccionamiento Prado Norte, el candidato morenista recogió diversas denuncias ciudadanas, en donde el común denominador fue el tema de la inseguridad, así como la mala imagen que se tiene de los cuerpos policiacos.

Ricardo Velazco, destacó la urgente necesidad de contar con elementos mejor capacitados, mejor pagados, que cuenten con el equipo y las herramientas suficientes para su buen desempeño, así como contar con los exámenes de control y confianza que se requieren que garantice su honorabilidad y voluntad de servicio.

Dijo que es imprescindible que la ciudadanía recobre la confianza en  los elementos, que en lugar de generar temor, generen confianza y sobre todo que los ciudadanos y turistas se sientan seguros mediante la profesionalización de los policías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *