URGENTE ACORTAR BRECHA DE DESIGUALDAD SOCIAL, RICARDO VELAZCO

Redacción/PDC

CANCÚN, 15 mayo 2022.- Intensificando su recorrido por el Distrito II, por las Regiones 260 y 256, del Fraccionamiento Prado Norte, Ricardo Velazco Rodríguez, candidato a la diputación por Morena refrendó su compromiso de trabajar por y para los ciudadanos, mejorando sus condiciones de vida, con mejores servicios públicos, mayor seguridad y con mejores oportunidades laborales.

Destacó que a su paso por los distintas colonias y fraccionamientos del Distrito II, se ha percatado de las condiciones en las que viven las familias, que a pesar de ser de reciente creación viven en el abandono.

Mencionó que es justamente en estos fraccionamientos de la zona norponiente en donde se concentra la mayor cantidad de problemáticas sociales, mismas que dijo hay que cortar de raíz.

Ricardo Velazco, se dijo convencido que tiene mucho trabajo por hacer desde la XVII Legislatura del Congreso del Estado, contribuyendo con diversas acciones para acortar la brecha de desigualdad social.

En este sentido, precisó que entre sus líneas de acción está el revisar las licitaciones para la concesión de servicios públicos, de tal manera que se garantice que sean de calidad y basados en lo que la ciudadanía requiere.

El aspirante a legislador, dijo que promoverá la creación de más espacios públicos y unidades deportivas que alejen a los infantes y jóvenes de la delincuencia y fomentar la cultura de tal forma que está llegué hasta el último rincón no solo de Benito Juárez, sino de todo el Estado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *