TRANSFORMACIÓN DE QR: Andrea González va por un parlamento abierto y austero

Redacción/PDC

CANCÚN, 25 de mayo de 2022.- La candidata a la diputación por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, Andrea González, señaló que trabajará para establecer un acuerdo de austeridad, transparencia y apertura en el Poder Legislativo, con el objetivo de fomentar la participación ciudadana.

“Transparencia, honestidad y eficacia son solicitudes que los ciudadanos piden a gritos y que son utilizados como herramienta de convencimiento en discursos vacíos que luego caen en el olvido de los políticos”, expresó la abanderada de MORENA-PVEM-PT- FXM.

Dijo que la ciudadanía tiene memoria “y ya está cansada de ser tomada en cuenta sólo en tiempos electorales, pero eso nosotros lo vamos a cambiar esta situación”, indicó.

Comentó que la transformación de Quintana Roo se mantiene y continúa, por ello estableció que como diputada trabajará para lograr un acuerdo de austeridad para el Poder Legislativo, a fin de sentar las bases para la transparencia y uso responsable de los recursos públicos.

Asimismo, dijo que no descansará hasta tener un parlamento abierto, para mantener un diálogo entre ciudadanos y gobierno, en el que los quintanarroenses puedan observar el trabajo de los legisladores, exijan rendición de cuentas y ejerzan su derecho de acceso a la información.

La candidata de la coalición MORENA-PT -PVEM-FXM señaló que es momento de cambiar, expresó que de manera individual es difícil mejorar la situación del Estado, pero de manera unida, nace la transformación y la esperanza.

“Tu voz es nuestra fuerza, hagamos un solo equipo, salgamos todos el próximo 5 de junio a decir ya basta a la corrupción y la desigualdad, es momento de hacer las cosas de manera correcta; tenemos el poder de hacer una diferencia, así lo demostraré desde el Congreso”, expresó Andrea González.

Apuntó que como parte de su agenda legislativa fomentará una cultura de transparencia, buscará reformar el artículo 12 de la Ley de Educación del Estado de Quintana Roo, para fortalecer el sistema educativo con programas enfocados en este rubro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *