SIEMPRE RESPETUOSOS DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN: FRANCISCO AMARO

  • El candidato de la coalición PAN-PRD-CONFIANZA señaló que la libertad de expresión es un derecho fundamental para que los ciudadanos digan lo que piensan.

Redacción/PDC

Cancún, 09 de mayo.- Al caminar por las calles de la Región 246, del Distrito 03 el candidato de la coalición “Va Por Quintana Roo”, Francisco Amaro, señaló que la libertad de expresión es fundamental para los ciudadanos, ya que son la voz del pueblo.

Indicó que este derecho es de todos y no se debe en ni un momento intentar coartar el derecho a expresarse. Indicó que durante su recorrido, el escuchar a los ciudadanos ha sido muy importante para poder tener un listado de las carencias que aquejan a la población.

“Francisco Amaro siempre pugnará porque la libertad de expresión se respete y más para el periodista porque nos permiten estar informados y poder generar una opinión sobre determinado tema”, añadió.

Dijo que el reclamo de los ciudadanos es una forma de expresar sus inconformidades ante la falta de incumpliendo del gobierno municipal.

Apuntó que en el caso de los periodistas hay leyes que tienen que ser revisadas y no impuestas o hechas a modo para que sólo un determinado grupo se vea beneficiado.

Dijo que la labor periodística es una de las más riesgosas del país, por ello, se deben buscar los mecanismos para que puedan desempeñar su labor en óptimas condiciones.

Francisco Amaro también recorrió las calles de la Región 248, en el fraccionamiento Brisas del Mar, como parte de sus recorridos de campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *