SI NO HAY JUSTICIA PARA LOS TRABAJADORES, NO HAY PROGRESO PARA LAS NACIONES: HUGO ALDAY

  • En conmemoración del Día del Trabajo, el candidato a Diputado por el Distrito 3, Hugo Alday, mencionó que Cancún es resultado del esfuerzo de miles de trabajadores, los cuales  deben ser dignificados.

Redacción/PDC

CANCÚN, domingo 1 de mayo, 2022.- El candidato por la coalición Juntos Hacemos Historia, Hugo Alday, reiteró en caminata por calles de las regiones 228 y 221, que Quintana Roo es uno de los principales destinos turísticos de América Latina, pero miles de sus trabajadores no viven en condiciones dignas.

Aseveró que desde el Congreso pugnará por cambios legislativos que mejoren las condiciones de vida de los quintanarroenses.

También se dio espacio para explicar a los vecinos las propuestas en materia de seguridad, educación, movilidad e infraestructura urbana principalmente, con base en los valores que la 4ta Transformación promueve.

“La 4ta Transformación tiene una finalidad muy clara: volver a reconocer como sujeto de derecho y como sujeto primordial del Estado, a la persona“.

Por ello, la participación de todos los ciudadanos el próximo 5 de junio resultará de vital importancia para lograr que los candidatos de la coalición integrada por MORENA, Partido del Trabajo, Partido Verde y Fuerza por México, liderados por Mara Lezama -postulada para la gubernatura- devuelva al pueblo el bienestar y la dignidad social.

Por el bien de todos, primero los pobres.

¡Justicia para el pueblo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *