Ricardo Velazco se comprometió a legislar y trabajar para beneficiar al pueblo

  • Seré gestor y vigilante de los recursos dirigidos a obra pública para dignificar la calidad de vida de los habitantes, acordé al crecimiento y desarrollo de Cancún y de Quintana Roo

Redacción/PDC

CANCÚN, miércoles 20 abril, 2022.- En el marco del 52 aniversario de Cancún, el candidato a diputado local por el Distrito 02 del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Ricardo Velazco Rodríguez, aseguró que no es ningún improvisado ya que viene de una larga lucha social siempre del lado del pueblo, impulsando las mejores causas.

“Soy parte del pueblo, conozco las necesidades que existen en nuestro municipio y en nuestro Estado y sé lo que tengo que hacer como legislador para contribuir a que nadie se quede atrás, recuperar la dignidad y los valores del pueblo y que estos vayan a la par del crecimiento y desarrollo de Quintana Roo, es mi compromiso”, indicó el aspirante a diputado.

Durante su recorrido en la Region 102, Ricardo Velazco mantuvo el contacto directo  con los habitantes, visitándolos casa por casa, escuchando de viva voz las demandas más urgentes en rubros como seguridad, salud y obra pública, mediante acciones de construcción de banquetas, guarniciones y pozos de absorción.

El candidato empeño su palabra de no solo gestionar mayores recursos destinados a obra pública de calidad, sino  también a ser vigilante que el dinero se aplique de la manera correcta y en zonas en las que verdaderamente se requiere.

Precisó que con sus propuestas encaminadas a ejes como educación, salud, alimentación, seguridad y obra pública, busca dignificar y mejorar la calidad de vida de los habitantes, con lo que dijo dará continuidad al proyecto transformador de la 4T.

Cabe señalar que durante su recorrido matutino por la región 259, refrendó su palabra de poner su esfuerzo no sólo para ganar la elección, sino también realizar un gran trabajo de representación legislativa desde el Congreso local contando siempre con el apoyo de la gente que acuda a las urnas el próximo 5 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *