PROMOVERÁ RICARDO VELAZCO RECURSOS DESDE EL CONGRESO PARA IMPULSAR A JÓVENES EMPRENDEDORES

  • Garantizó la gestión de recursos extraordinarios dirigidos a jóvenes recién egresados, que les permitirá iniciar su proyecto laboral.

Redacción/PDC

CANCÚN, miércoles 4 mayo 2022.- “Cada año cientos de jóvenes egresan de las diferentes universidades de Quintana Roo entusiasmados por incursionar en el sector laboral y desarrollarse profesionalmente, tristemente se topan con pared ante la falta de oportunidades por su inexperiencia y muchas otras, por la falta de recursos para emprender su propio negocio, es por eso que desde el Congreso del Estado, impulsaré el apoyo a jóvenes emprendedores, de tal manera de acelerar el crecimiento de sus negocios y asegurar el éxito de los mismos”, señaló Ricardo Velazco, candidato a la diputación del Distrito II por Morena.

Precisó que un gran número de jóvenes profesionistas abandonan sus sueños por no tener recursos, optando por dedicarse a oficios ajenos a su profesión, por tal motivo garantizó la gestión de recursos extraordinarios que permita emprendedores iniciar su proyecto laboral.

El aspirante a legislador dijo, que a su vez la creación de nuevos negocios, originará nuevas fuentes de empleo, lo que dará oportunidad a otros jóvenes insertarse en el sector laboral.

Recordó que Quintana Roo y en específico destinos como Cancún, son vistos como fuente de oportunidades, por lo que cada año cientos de familias vienen en busca de trabajo y quiénes podrían ser contratados por estos jóvenes emprendedores haciendo crecer la industria comercial, turística y económica de Cancún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *