PROMOVERÁ FRANCISCO AMARO CREACIÓN DEL INSTITUTO PARA EL ADULTO MAYOR

  • “Es importante que los adultos mayores tengan un espacio digno donde puedan descansar y ser atendidos de forma adecuada”, dijo el candidato del PAN-PRD-CONFIANZA.

Redacción/PDC

CANCÚN, viernes 29 de abril, 2022.- La creación de un Instituto para el Adulto Mayor será una de las propuestas que se planteará ante el pleno del Congreso del Estado, señaló el candidato de la Coalición “Va Por Quintana Roo”, del Distrito 3, Francisco Amaro.

El candidato del PAN-PRD- CONFIANZA, agradeció la invitación de los abuelitos quienes le externaron su preocupación ante diversos temas como la alimentación, vivienda y espacios dignos, por lo que comentó que muchos de ellos formaron parte de la construcción de este polo turístico y merecen tener un cuidado adecuado.

“Hoy me llevo ese compromiso de la creación del Instituto para el Adulto Mayor, vamos a trabajar en ello. Tenemos que darles a ellos lo que nos pidieron porque ellos se lo han ganado”, expresó.

Francisco Amaro lamentó que los adultos mayores, sea un sector de la población que no ha sido tomado en cuenta por la autoridad municipal como se debe.

Por ello, reafirmó su compromiso de trabajar de manera conjunta con este sector de la población.

Posteriormente el candidato de PAN-PRD-CONFIANZA recorrió las calles de las regiones 248 y 225 para escuchar a los pobladores del lugar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *