Prioritaria coordinación con los tres niveles de gobierno para mejorar la seguridad: Julián Ricalde

  • Promoverá al deporte como actividad auxiliar para que los niños y jóvenes no caigan en violencia o vicios.

Redacción/PDC

CANCÚN, jueves 28 de abril, 2022. – Como parte de sus prioridades legislativas, el aspirante del Distrito 01 de la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Julián Ricalde Magaña, se comprometió en gestionar mayores recursos para impulsar el deporte entre niños y jóvenes, quintanarroenses, a través de la construcción y remodelación de canchas y parques del estado.

En su recorrido por la ciudad, el candidato señaló que promoverá al deporte como actividad auxiliar para que los niños y jóvenes no caigan en violencia o vicios. “A mí el basquetbol me enseñó disciplina y valor, me permitió crecer en un ambiente sano; es algo que también deseo para las generaciones de ahora y futuras, que este sector de la población cuente con mayores espacios deportivos y parques”.

Al sostener reuniones con vecinos y en su andar por las calles de diversas colonias de Cancún, Ricalde Magaña destacó que parte de sus compromisos en el Congreso del Estado es también gestionar mayores recursos para mejorar la iluminación en las calles de los municipios de Isla Mujeres, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y Puerto Morelos, que conforman el Distrito 01, con el fin de “que nadie se sienta inseguro al caminar por las noches”.

“Tendremos un gran vínculo con autoridades municipales, estatales y federales a fin de mejorar la seguridad de las familias quintanarroenses con leyes que pongan énfasis en la protección a las víctimas y una mejor capacitación para los policías”, indicó el abanderado de la coalición integrada por los partidos Morena, PT, PVEM y FxM.

A su paso por las colonias de Puerto Juárez, Donceles 28 y de la súpermanzana 68 destacaron el buen trabajo que realizó Julián Ricalde en la pavimentación de calles con concreto hidráulico y la entrega de útiles escolares cuando fue alcalde de Benito Juárez.

“Mi mayor compromiso está con el pueblo quintanarroense porque la política se hace en la calle, caminado y escuchando a las personas, saber de cerca cuáles son sus principales necesidades para conformar una agenda legislativa que tenga respuesta por parte de quienes conformaremos la próxima legislatura del estado”, añadió.

El aspirante del Distrito 01 de la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo recorrerá la colonia Vicente Lombardo Toledano, donde visitará casa por casa para tener un contacto directo con los vecinos y conocer de cerca los principales problemas que afectan al fraccionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *