“PRESIDENTE, PRESIDENTE”, COREAN ASISTENTES A RICARDO MONREAL ÁVILA EN CAMINATA Y MITÍN DE APOYO A MARA LEZAMA

  • El presidente de la Jucopo y coordinador de los senadores de MORENA, participo en recorrido por las calles de la región 96 de Cancún junto con Marybel Villegas, coordinadora de la campaña de Mara y otros 10 legisladores federales

Redacción/PDC

CANCÚN, domingo 15 de mayo, 2022.- Al grito de ¡Presidente, presidente!, militantes y simpatizantes de MORENA y los partidos del Trabajo y Verde en Quintana Roo, recibieron al senador Ricardo Monreal, quien acompañó a la candidata de “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” a la gubernatura de esa entidad, Mara Lezama.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, y otros 10 senadores morenistas, la coordinadora de la campaña de Lezama Espinosa, Marybel Villegas caminaron con la aspirante a la gubernatura por las calles del VII Distrito Electoral.

Monreal Ávila, estuvo acompañado por los senadores de Michoacán, Jalisco, Tamaulipas, Guerrero, San Luis Potosí, Chiapas y Quintana Roo, destacó que “Mara representa unidad en torno a un proyecto transformador y aseguró que en esta entidad “se vive un despertar ciudadano”.

Los senadores, Mara Lezama y la candidata a la diputada de MORENA, PT, PV y Fuerza x México, de dicho Distrito, María Fernanda Cruz, caminaron por las calles de la región 96 y casa por casa saludaron y platicaron con vecinos de esta zona de Cancún.

Bajo un ambiente de más de 32 grados, el contingente acudió después de la caminata a un mitin de MORENA y partidos aliados en el Domo Deportivo, donde Monreal Ávila expresó su apoyo a la candidatura de Lezama y mostró su satisfacción con la militancia pacifista y la gente que acudió a esta fiesta popular.

Durante la caminata, en el mitin en la región 96 y en un posterior encuentro con jóvenes de Cancún, los asistentes corearon el nombre de Ricardo Monreal y le gritaban, “presidente, presidente, presidente.

El político zacatecano ha expresado su intención de participar en la contienda interna de Morena para la elección de su candidato presidencial en los comicios de 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *