POR 27 AÑOS DE TRAYECTORIA: Sentido y merecido homenaje de Tigres a Don Leo Puerto

Por David Sosa

CANCÚN, jueves 30 de junio, 2022.- La directiva y el club Tigres de Quintana Roo rindieron este miércoles durante el segundo de la serie contra Leones de Yucatán, un sentido y merecidísimo homenaje a Don José Leonardo Puerto Vera, por su gran trayectoria de 27 años asistiendo al Estadio de beisbol “Beto Ávila”.

Don Leo como lo conocen en el estadio y para muchos que acuden a disfrutar del llamado rey de los deportes, acude diario al inmueble a vender desde 1995 los sabrosos sándwiches, kibis.

Desde que llegó el beisbol profesional a Cancún, con los Langosteros, Don leo también  empezó a colocar las famosas quinielas.

Y que mejor que en juego contra los Leones de Yucatán, tierra de nacimiento de Don Leo, que el día de ayer, miércoles 29 de junio de 2022, este personaje que es uno de los iconos que asisten al “Beto Ávila”, que pasa a la historia de los Tigres de Quintana Roo, quienes le dieron el honor de lanzar la primera bola en reconocimiento a tantos años ligado al béisbol en nuestro Caribe Mexicano.

Acompañado de su hija Niza Puerto, familiares y amigos, la mascota del equipo felino, el popular Chacho, la directiva felina encabezada por el presidente de la novena, Fernando Valenzuela Burgos y de su esposa Karla Aguilar de Valenzuela, directora de relaciones públicas, realizaron este sentido y merecido homenaje.

¡Muchas gracias por esos sándwiches, esos kibis y las quinielas, don Leo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *