Para mejorar las condiciones de vida de los quintanarroenses, seremos diputados que le daremos mayor gobernabilidad a QR: María Fernanda Cruz

Redacción/PDC

CANCÚN, martes 19 de abril, 2022.- “Estamos seguros que con los votos de la ciudadanía, los candidatos a diputados de la coalición Juntos Hacemos Historia, vamos a integrar la Legislatura más fuerte que ha habido en Quintana Roo”, aseguró María Fernanda Cruz Sánchez.

Durante su recorrido matutino por la colonia Tierra Maya, la abanderada de la coalición de los partidos MORENA, PT, PVEM y Fuerza por México, del Distrito 07, sostuvo que los diputados de la próxima XVII Legislatura que entrará en funciones en septiembre próximo, logrará que Mara Lezama, cuente con gobernabilidad desde el Congreso del estado, para lograr el mejor Quintana Roo.

“Somos una coalición muy fuerte, todos los partidos que la conforman están unidos con un mismo fin: lograr el mejor Quintana Roo para todos”, recalcó.

María Fernanda, que es la candidata más joven de todos los aspirantes a legisladores en este proceso electoral, destacó que definitivamente, elegir a Mara Lezama como nuestra candidata es la mejor decisión que se pudo tomar.

“Con el liderazgo y con el apoyo de Ya saben Quién, vamos a consolidar la transformación de nuestro estado y a mejorar la calidad de vida de todas las familias quintanarroenses”, precisó.

Acompañada por la candidata suplente de la coalición ganadora Leslie Viridiana Álvarez del Ángel,  reconoció que todos los municipios en la entidad tienen varios retos.

Consideró que uno de esos problemas y quizá el más grande, es el de la inseguridad. “Hay colonias y zonas en donde ya no puedes ni entrar porque hay presencia del crimen. Eso debe cambiar. Necesitamos recuperar nuestras calles y nuestras colonias”.

Por la tarde, la abandera de Morena, PT, PVEM y Fuerza por México recorrió las calles de la región 95, donde recibió el reconocimiento de habitantes, comerciantes, estudiantes, amas de casa, transeúntes a quienes presentó el programa de trabajo que seguirá  la coalición ganadora, que es un grupo unido y sólido.

“Todos los candidatos y candidatas a diputados, somos el equipo de Mara Lezama Espinosa y Mara es la candidata de Ya Sabes Quién”, les externó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *