OPORTUNIDADES DE EMPLEO PARA ADULTOS MAYORES: FRANCISCO AMARO

* Debemos de gestionar espacios donde los adultos mayores puedan trabajar con la confianza de no sentirse vulnerados, dijo el candidato de la coalición PRD-PAN-CONFIANZA.

Redacción/PDC

Cancún, miércoles 04 de mayo, 2022.- “Tenemos que revisar la reglamentación y el marco jurídico para poder abrir espacios al adulto mayor que tiene la posibilidad y quiere seguir trabajando, ya que muchos buscan opciones para apoyar a la economía del hogar”, señaló Francisco Amaro, candidato de la coalición PAN-PRD- CONFIANZA.

El abanderado de la coalición “Va Por Quintana Roo” indicó que, para ello, hay que trabajar con las diversas empresas, creando iniciativas que permitan otorgar estos espacios laborales.

“Los adultos mayores el día de hoy es un sector que ha sido dejado a su suerte y es constantemente vulnerado”, afirmó.

Francisco Amaro dijo que después de los 65 años en muchos lugares es casi imposible obtener un empleo y al no tener un ingreso que les permita una vida digna, muchos optan por pedir caridad en la calle, situación que tiene que atenderse, “por ello trabajaremos en el Congreso la forma de darle oportunidad a todos los adultos mayores y deseen seguir trabajando”, refirió.

El aspirante a la XVII Legislatura del estado caminó junto con el líder estatal del PRD, Roo, Leobardo Rojas, el tianguis y las calles de las regiones 228 y 247. Posterior a ello, el abanderado de “Va Por México”, recorrió parte de Villas Otoch segunda etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *