NO DEJAR LA DECISIÓN DE LO QUE CONVIENE A CANCÚN “EN MANOS DE UNOS CUANTOS”: FRANCISCO AMARO

  • El candidato a diputado del Distrito 3 por la coalición PAN-PRD-CONFINAZA destacó la importancia de la participación de la ciudadana al decidir su voto el 5 de junio.

Redacción/PDC

CANCÚN, jueves 28 de abril, 2022 .- “Estamos aquí para escucharte y para levantar la voz, que veamos entre todos qué es lo que más le conviene a Cancún y a para no dejar las decisiones en manos de unos cuantos”, señaló Francisco Amaro, candidato de la coalición “Va Por Quintana Roo”.

El abanderado de la alianza PAN-PRD-CONFIANZA dijo que en el marco de su campaña ha recorrido distintas regiones de Cancún donde ha sido bien recibido; sin embargo, destacó la necesidad de plasmar las demandas ciudadanas en iniciativas que permitan mejorar la calidad de vida de las familias.

Durante su caminata por las regiones del Distrito 03, Amaro Betancourt subrayó la importancia del momento para la historia de Quintana Roo, “toda vez que estamos en un proceso electoral que definirá el rumbo de nuestro estado y requiere de la participación de todos”.

“Es importante que nos recibas que escuches nuestras propuestas y que las razones y es importante que elijas a los diputados que para ti tenemos las mejores formas (..) No permitas que los menos, decidan por los más”, reafirmó.

Por ello, exhortó a los ciudadanos “a no permitir que los menos decida por los demás y ejercer su derecho al voto de manera libre y con conciencia”.

Francisco Amaro reiteró que es importante que la ciudadanía reciba, conozca y escuche las propuestas de los candidatos para que tomen la mejor decisión de quiénes llegarán al Congreso del Estado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *