Mildred Ávila convoca a legislar en unidad por el bienestar de los quintanarroenses

  • “Tenemos mucho por trabajar en unidad para que nadie se quede atrás”, declaró Ávila Vera en su visita a la Región 93.

Redacción/PDC

CANCÚN, 21 de abril, 2022.- La candidata del Distrito V, de la Coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Mildred Ávila Vera y su suplente Jissel Castro, recorriendo las calles de las regiones 220 y 93, conversando con los vecinos sobre las diferentes problemáticas y sus propuestas.

La aspirante de Morena, en alianza con el Verde Ecologista de México, el Partido del Trabajo y Fuerza por México, reconoció que hay parte de Cancún y de Quintana Roo, que requieren de más trabajo coordinado para poder ofrecer mejor calidad de vida.

“Después de caminar por las calles de la Región 93 y platicar con los vecinos, queda claro que tenemos mucho por trabajar en unidad para que nadie se quede atrás” declaró Ávila Vera.

Mildred Ávila y su suplente Jissel Castro, confirmaron en sus caminatas que sembrarán la semilla de un proyecto de transformación y esperanza para todos, donde se comprometieron con los vecinos de la Región 93 y 220 de Cancún, a ser su voz en el Congreso local.

Cabe recordar que la aspirante de Morena al Distrito 05 tiene vasta experiencia en la Cámara Local y Federal, baste recordar que fue ella quien impulsó diferentes iniciativas de ley, como la reforma al Código Nacional de Procedimientos Penales, la cual erradica la omisión en que incurre el Ministerio Público para recibir denuncias o para darle el trámite jurídico que corresponda, lo que a la larga contribuye a una espiral de impunidad que deja en indefensión a miles de hombres y mujeres, quienes desde hace mucho tiempo han perdido la confianza en la procuración de justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *