MERCADOS TURÍSTICOS, ÉXITO A QUINTANARROENSES Y BIENVENIDA A TURISTAS: LESLIE HENDRICKS RUBIO

Redacción/PDC

CANCÚN, miércoles 13 de abril, 2022.- Una de las temporadas de mayor éxito turístico para Quintana Roo, es el fin de semana largo de Semana Santa. “Muchos Quintanarroenses se preparan con el máximo esfuerzo para que visitantes nacionales y extranjeros tengan la mejor de las experiencias, gracias a todos por su esfuerzo, que día a día hace realidad el Sueño Quintanarroense”, señaló la candidata a Gobernadora por el Revolucionario Institucional, Leslie Hendrick Rubio.

En su recorrido por locales del tradicional mercados 23, planteó que en su gobierno, se mejorarán las instalaciones de los mercados públicos, con el objetivo de promocionarlos como atractivos turísticos, en donde los visitantes puedan conocer las costumbres, gastronomía, artesanía y folclor, de nuestra región.

Los comerciantes del inmueble con 220 locales que ofertan diversos productos, le manifestaron que dicho Mercado requiere que se le dé un nuevo rostro más amigable para atraer a más turistas.

Leslie Hendricks pidió un voto de confianza a su persona para llegar hacer la próxima gobernadora.

Durante el recorrido, varios locatarios afirmaron que conocen la trayectoria de la candidata, por lo que si votarán por ella el próximo 5 de junio.

La queja reiterada fue la inseguridad, por lo que, les mencionó que de llegar a la gobernatura, implementará un ambicioso programa de capacitación, equipamiento, exámenes de confianza, mejores salarios, y oportunidades de desarrollo para los elementos de seguridad pública de todo el estado.

 

Qué hará que Quintana Roo vuelva a ser el Sueño Mexicano, con oportunidades, paz, tranquilidad, y cuidado de nuestro medio ambiente, que hasta hace muy pocos años, atrajo a miles de mexicanos y extranjeros a hacer de Quintana Roo su nuevo hogar, y uno de los lugares preferidos en el mundo para pasar sus vacaciones.

 

A los que saldrán unos días a disfrutar de los paradisíacos lugares que hay en nuestra región, les pidió tomar todas las precauciones para hacer de su viaje, un momento seguro y placentero, de convivencia con sus seres queridos y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *