Los grupos más vulnerables nunca más estarán solos: Criss Alcérreca

  • La candidata de “Juntos Hacemos Historia” se comprometió a legislar para mejorar la calidad de vida de la población vulnerable

Redacción/PDC

CANCÚN domingo 08 de mayo, 2022.- Al ser cada vez más la población vulnerable que se encuentra indefensa ante todo tipo de situación debido a la falta de apoyos, la candidata a diputada local por el Distrito 04 de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” Criss Alcérreca aseguró que, con ella en el Congreso del Estado, todas estas personas no volverán estar solos luchando contra la adversidad, porque serán una prioridad en su agenda legislativa.

“Nunca más estarán solos, porque desde el Congreso del Estado estaré apoyándolos, trabajando arduamente por su bienestar; mejorar sus condiciones de vida será una prioridad en mi agenda legislativa”, indicó la abandera de “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”.

Motivo por el cual, Criss Alcérreca se comprometió a promover políticas públicas que consideren a los grupos más vulnerables como es el caso de personas con problemas irreversibles de salud de la tercera edad y con alguna discapacidad, esto para mejorar la calidad de vida de todos ellos.

“Incidiré en promover políticas públicas que consideren a grupos vulnerables, entre ellos a personas con problemas irreversibles de salud, abandono por ser de la tercera edad y personas con discapacidad entre otros”, resaltó Criss Alcérreca.

En ese sentido, entre sus propuestas para mejorar la calidad de vida de estos grupos sociales, se encuentran el ampliar las oportunidades de desarrollo humano y asistencia social, asistencia social y desarrollo de competencias laborales e infraestructura urbana.

Además de brindar atención institucional a los adultos mayores con actividades integrales que fortalezcan su expectativa y calidad de vida, y promover alternativas de integración económica y social para impulsar el desarrollo pleno de los adultos mayores.

“Desde el Congreso buscaré fortalecer la presencia de organismos sociales en acciones de asistencia social con programas de atención a grupos vulnerables y a familias en situación de ayuda”, puntualizó la abanderada de “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *