LAGOS DEL SOL ENGAÑA Y DEFRAUDA A PROPIETARIOS

  • Ya van más de dos años que son continuos los cortes y variaciones de energía eléctrica, causando daños económicos y un sinfín de problemas a los vecinos.

Redacción/PDC

CANCÚN, martes 22 de noviembre, 2022.- Cansados de los frecuentes cortes de energía, por a veces por más de 24 horas, vecinos de Residencial Lagos del Sol, nuevamente se manifestaron afuera de las oficinas de la desarrolladora Diamantes del Caribe, propiedad del empresario hotelero, Abelardo Vara Rivera.

Los afectados refirieron que se les vendió dicho desarrollo como inversión de alta plusvalía y todos los servicios, sin embargo, la Desarrolladora no ha cumplido ya que frecuentemente se interrumpe la luz, lo que ocasiona que se descomponen aparatos eléctricos por bajones y alteraciones de la energía y diversos problemas, incluso, que se descompongan alimentos y otros productos.

El propio empresario Abelardo Vara en reuniones anteriores con los vecinos le echa la culpa a la Comisión Federal de Electricidad, aunque personal de la paraestatal ha explicado que el desarrollador no ha invertido lo necesario en la infraestructura para dar servicios óptimos y eficientes.

Lagos del Sol cuenta con 1,076 lotes y según la desarrolladora, la comercialización alcanza el 70% en sus 4 etapas, además de 16 hectáreas comerciales, que incluye un hotel y varios locales, que también consumen mucha energía, por lo que es urgente que el propietario Abelardo Vara invierta en la infraestructura para dar servicios a los vecinos.

Es evidente que no existe la capacidad para soportar al hotel y al condominio y a los nuevos y futuros propietarios que compran lotes en Residencial Lagos del Sol.

Es 100% un tema de capacidad.  Se tiene que invertir en una infraestructura que aguante o soporte las necesidades actuales de Lagos del Sol, señalaron varios de los afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *