LA PRIORIDAD SERÁ TRABAJAR DESDE EL CONGRESO EN BENEFICIO DE LOS MÁS NECESITADOS: RICARDO VELAZCO

  • La clase trabajadora, es la que hace posible que Cancún funcione, opere a plenitud y sea considerado un destino de clase mundial.

Redacción/PDC

CANCÚN, jueves 21 abril 2022.- “Quienes levantamos la bandera de Morena tenemos un gran compromiso con los habitantes de nuestra entidad, de nuestra ciudad y de nuestro distrito electoral número 02, en el que vive la clase trabajadora, que es la que hace posible que este Cancún funcione y opere a plenitud y sea uno de los más visitados a nivel mundial”, así lo manifiesto Ricardo Velazco Rodríguez, candidato a diputado local por el Distrito 02 del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), durante su recorrido de campaña vespertino en la Región 201.

El candidato y fundador de Morena en Quintana Roo, destacó que es justamente el Distrito 02 que abarca zonas como la 102, 103, 201, Villas Otoch Paraíso, Haciendas del Caribe, Prado Norte, Ciudad Natura, Paseo de las Palmas, Cielo Nuevo y Paseo del Mar, entre muchas otras, donde vive la clase trabajadora, y gracias al trabajo de la gente Cancún es lo que es, un destino de clase mundial.

Por ello, enfatizó que está, es la gente que debe vivir mejor, con mejores servicios públicos, alumbrado público, y una mejor seguridad; y no enfrentar problemáticas como el deficiente servicio de recolecta de basura. Ante esta problemática, se comprometió con los habitantes de la zona a gestionar mayores recursos y enfocarlos a las necesidades más urgentes.

Afirmó que representará con dignidad al Distrito O2, ante la Legislatura junto con su compañera de fórmula Charito Aban, con quién también recorrió las calles de la región 103.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *