IMPULSAREMOS ACCIONES SOCIALES EN BENEFICIO DE MADRES JEFAS DE FAMILIA: FRANCISCO AMARO

  • El candidato de la coalición PAN-PRD-CONFIANZA señaló que es necesario fomentar acciones sociales que brinden ayuda a las mujeres, sobre todo en el tema de maltrato o violencia que sufren.

Redacción/PDC

CANCÚN, martes 10 de mayo, 2022.- Al mandar una felicitación a todas las mujeres que son madres y jefas de familia, el candidato de la coalición “Va Por Quintana Roo”, al Distrito 03, Francisco Amaro, dijo que las madres son lo más sagrado y, por ende, es necesario trabajar en iniciativas que puedan protegerlas.

El abanderado del PAN-PRD-CONFIANZA, señaló que en ocasiones los mismos hijos agreden a sus madres y aun cuando existen leyes para aplicar sanciones, éstas no se están aplicando como deben.

Francisco Amaro comentó que un gran porcentaje de mujeres en el estado son madres, incluso desde temprana edad, por ello es necesario trabajar con las instituciones y el gobierno.

“Hay que revisar las Leyes que existan y fortalecerlas, además se debe verificar que recursos se asignan a las madres del estado para que puedan tener espacios seguros, cuando lo requieran”.

Dijo que si bien las madres, son un pilar importante, se tiene que legislar de forma pareja para mujeres y hombres, sin perder de vista, las acciones encaminadas a la protección de las mujeres.

El abanderado de “Va Por Quintana Roo”, sostuvo reuniones con integrares de la estructura partidista donde escuchó peticiones de los y las ciudadanas del Distrito 03.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *