IMPULSARÁ FRANCISCO AMARO CREACIÓN DEL SEGURO POPULAR PARA QUINTANARROENSES

  • El candidato a diputado por la coalición PAN-PRD-CONFIANZA, dijo que el servicio médico gratuito es necesario para las familias.

Redacción/PDC

CANCÚN, martes 24 de mayo, 2022.- El servicio médico es algo fundamental que tiene que atenderse, ya que hay muchas familias en Quintana Roo que no cuentan con los recursos ni siquiera para una consulta médica. Por ello desde el Congreso, impulsaremos la creación del Seguro Popular, junto con la próxima gobernadora Laura Fernández, afirmó Francisco Amaro. El candidato al Congreso del Estado por la coalición “Va Por Quintana Roo”, durante su caminata por el Distrito 03, dijo que este programa que fue cancelado por el Gobierno Federal afecta a la ciudadanía que utilizaba este servicio al carecer para atender su salud.

Francisco Amaro refirió que “hoy tenemos como prioridad garantizar la salud y los servicios de atención médica a los quintanarroenses y desde el Congreso lo vamos a impulsar”.

El abanderado de “Va Por Quintana Roo” afirmó que el seguro popular debe ser un derecho de todos y los quintanarroenses lo tendrán vía aprobación del Congreso del Estado.

El candidato del PAN-PRD-CONFIANZA  lamentó que haya comunidades que ni siquiera cuentan con un consultorio médico, por ello no solo  velará por la creación del Seguro Popular, sino que se destinen mayores recursos para la salud.

Francisco Amaro dijo que cualquier enfermedad sale más cara que un turno completo de salario y los quintanarroenses ya no pueden pasar por estás carencias.

El candidato de la coalición “Va Por Quintana Roo” enfatizó que el seguro popular dará a la ciudadanía la confianza de saber que cuentan con el respaldo del Congreso para atender cualquier contingencia de salud.

Francisco Amaro recorrió las calles del Distrito 03, en las regiones 223, 227 y 245.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *