GOBERNAR Y LEGISLAR PARA EL PUEBLO, COMPROMISO DE MORENA: RICARDO VELAZCO

  • Mejorar el sistema de pozos pluviales es indispensable para los habitantes de la Región 103
  • Nuestro compromiso es legislar para profesionalizar y humanizar a los cuerpos policiales, mejorar los servicios públicos y  elevar la calidad de vida de los vecinos de esta zona
  • En total respaldo el delegado de Morena en Quintana Roo, Humberto Aldana Navarro, acompaño al candidato

Redacción/PDC

CANCÚN, martes 19 abril, 2022.- La inseguridad, las inundaciones hasta con lluvias ligeras y el deficiente servicio de alumbrado público, son problemáticas que aquejan a los habitantes de la Región 103 desde hace más de 30 años, las cuales fueron manifestadas al candidato a la diputación del  Distrito 02 por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Ricardo Velazco Rodríguez, quien durante su segundo día de campaña proselitista tuvo el respaldo total del delegado de Morena en Quintana Roo con funciones de presidente, Humberto Aldana Navarro, quien lo acompañó durante su recorrido.

En su caminata casa por casa buscando el apoyo ciudadano en la Región 103, y tras escuchar las voces vecinales, el aspirante y luchador social por Morena, se comprometió a legislar para lograr la profesionalización de los cuerpos policiales y humanizarlos, a fin de que los ciudadanos se sientan seguros en su entorno.

“La seguridad es uno de los principales ejes de mi campaña y que pondré en marcha una vez que llegue al Congreso del Estado con el apoyo ciudadano”, refirió.

De igual manera priorizó, gestionar ante las autoridades municipales, mejorar los servicios públicos, al ser un tema urgente para vecinos de dicha región.  Señalaron la falta de limpieza y  desazolve de los pozos  pluviales, que es lo que ocasiona que el agua de las lluvias inunde las calles e incluso sus casas.

El tema de alumbrado público también es vital para la zona, ya que de manera constante son víctimas de asaltos, por lo que han tenido que reforzar la seguridad en sus viviendas.

Al saludar a los vecinos de la dicha región, le pidieron gestionar apoyos sociales encaminados a los servicios de salud paraa realización de exámenes médicos y medicamentos, por lo que el candidato tomó nota de todas las peticiones mismas que se comprometió ser atendidas a la brevedad.

Por la tarde el también fundador de Morena  en Quintana Roo, continuó su campaña  en el Fraccionamiento Paseo de las Palmas, en la Región 259 en donde mantuvo el contacto directo con los habitantes acercando sus propuestas de trabajo en favor de los quintanarroenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *